9 C
Buenos Aires
27 mayo, 2024

Maru Botana recordó la reacción de sus hijos cuando se viralizó su video chupando hielo: “¿Qué hiciste?”

Al aire del nuevo programa de satreaming conducido por Zaira Nara, la cocinera comentó qué le dijeron sus familiares sobre la grabación que recorrió las redes sociales.

Video PlaceholderMaru Botana recordó la reacción de sus hijos cuando se viralizó su video chupando hielo (Foto: Instagram / somoslacasaok)

Maru Botana estuvo invitada a Zaira en casa, el programa de streaming que Zaira Nara conduce en La Casa. Además de hablar sobre su carrera y sus opiniones más controvertidas, una de las consultas que la modelo no dejó pasar se relacionó con el video viral de la cocinera chupando hielo que generó furor en las redes sociales hace unos años.

Claramente avergonzada por la repercusión que tuvo su grabación, Maru explicó lo que había pasado. “Habíamos ido a Uspallata, en Mendoza, a una estancia divina. Y estaban las platas congeladas y tenían forma de helado de palito. Eso me llamó la atención. Y empecé a chupar y subí una historia diciendo ‘Miren qué copado’”, relató.

Leé también: Zaira Nara se largó a llorar al contar qué es lo que más sufre de ser madre: “Me cuesta mucho”

Lo que no esperaba la pastelera era la repercusión que tendrían las imágenes: “Después nos fuimos a pasear y cuando volví tenía un mensaje de Toto diciendo ‘¿Qué hiciste?’. Y yo no entendía qué hice. Los chicos vinieron y me dijeron ‘Mamá sos trending topic en Twitter. Está todo el mundo hablando de vos’. Y yo pensaba ‘¿Qué pasó?’”.

Maru Botana habló del video que se viralizó chupando hielo. (Foto: Instagram / marubotana)

Maru Botana habló del video que se viralizó chupando hielo. (Foto: Instagram / marubotana)

Más allá de lo ocurrido, cuando Zaira le preguntó si sus hijos se habían enojado por lo que pasó, Maru fue contundente: “Igual no tuve retos. Está bueno que no te estén prejuzgando. Obvio que me cuido un montón, mucho más que cuando eran chiquitos porque no había redes y no se enteraban”.

Yanina Latorre estalló de bronca por la vuelta de Maru Botana a la TV y cruzó a Tinelli: “Es mala persona”

La noticia sobre el regreso de Maru Botana a la televisión, se vio empañada por la desaforada reacción de su antigua némesis, Yanina Latorre. La panelista estalló al conocer la decisión ejecutiva de Marcelo Tinelli: le ofreció a la cocinera la oportunidad de estar al frente de un ciclo culinario. La “angelita”, indignada con esta novedad, dijo a cámara que la cocinera “no es bienvenida”.

La rubia habló sobre este tema en su programa radial de El Observador 1079. Allí le contó a Marina Calabró y su audiencia, el origen de su interna con la empresaria. “Maru Botana es mala persona. A mí me cagó una parte importante de mi vida y lo voy a seguir repitiendo. Yo sufrí, lloré, me quedé sin amigas por ella. Y es una resentida y le molestaba mi cuerpo”.

Video PlaceholderLa panelista reflotó la historia de su histórica enemistad que se remonta a sus días de adolescencia. (Foto: Captura América)

Luego, la blonda contó el mal momento que vivió con Tinelli cuando le comentó sobre la llegada de su archienemiga: “Y hoy me dice Marcelo ‘¿sabías que la contraté?’ Le dije ‘me chupa un huevo voy a decir que es mala persona hasta el día que me muera. No me pidas nada y si querés me voy de América, porque ya una vez me fui por Maru Botana’”.

Completamente furiosa, la “angelita” más picante advirtió cómo serán las cosas cuando la cocinera desembarque en el canal: “No la voy a cuidar. Y el día que empiece voy a grabar el programa y la voy a hacer verga una hora entera, porque no te hace buena revolver una olla y hacer guiso. Mala gente de verdad”, sentenció Latorre.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS