14.2 C
Buenos Aires
23 mayo, 2024

Morena Rial pidió un insólito canje en las redes, desconcertó a dos de sus auspiciantes y peligra su economía

La mediática volvió a dar que hablar luego de que se conociera que está al borde del desalojo.

20 de julio 2023, 08:26hs

La mediática está en su peor momento.

Morena Rial no está pasando un buen momento. Tras el tour por los programas de América donde fenestró a su papá y a Silvia D’Auro, se conoció que está al borde del desalojo porque el conductor no le pagó alquiler. Ante la mala suerte que viene acumulando, hizo un inesperado pedido en las redes sociales y dejó mal paradas a dos de sus auspiciantes.

La mediática les dijo a sus seguidores que le recomendaran a alguien que “tirara bien las cartas”, ya que quería saber si su situación mejorará o no. Esto expuso que no confía en las dos chicas que publicita en Instagram, a quienes varias veces calificó como sus tarotistas de confianza. Si ellas se enojan, se quedará sin la fuente de ingresos para llegar a fin de mes, ya que no tiene trabajo fijo.

Leé también: Acusaron a Morena Rial de hacer macumbas y ritos satánicos

En los últimos años, Morena se volcó a la fe. Se convirtió en devota de San La Muerte y a él le encarga todas sus cuestiones, aunque por ahora solo sumó escándalos. En las próximas horas podría quedar en la calle y Luis Ventura, su tío del corazón, está desesperado.

Morena Rial busca una tarotista que le lea bien las cartas. (Foto: instagram/moreerial)

Morena Rial busca una tarotista que le lea bien las cartas. (Foto: instagram/moreerial)

La impactante suma en dólares que Morena Rial debe de alquiler

Morena Rial sumó nuevas acusaciones a su biografía. Ahora la tratan de mala vecina y morosa, ya que debe cuatro meses de alquiler en el departamento donde se instaló tras haber abandonado Córdoba, donde también fue señalada por llevarse varios celulares de una tienda y algunas prendas de un local de ropa.

Jorge Rial y su hija Morena, más distanciados que nunca. (Foto: captura de América)

Jorge Rial y su hija Morena, más distanciados que nunca. (Foto: captura de América)

La información salió a la luz en LAM (América), donde explicaron que Jorge Rial decidió dejar de darle dinero a su hija porque no cumplió con una innegociable condición que le había puesto. Según Fernanda Iglesias, el periodista le había dicho que no tenía problema de hacerse cargo siempre y cuando ella llevara a Francesco Benicio al jardín del Instituto River Plate.

“Morena se quería mudar si o si a Puerto Madero, pero Jorge no quería. Para alquilarle un departamento divino, cuatro ambientes, con cochera, en Belgrano, precioso, él puso como condición que su nieto fuera al colegio de River. El nene está anotado ahí. El departamento lo alquiló Jorge, es un contrato temporario, por un año, con muebles, por 1550 dólares. Ella vive ahí. Lo único que pagaron fue el mes y el depósito para entrar el 4 de marzo, después no pagaron nada más”, aseguró la panelista, evidenciando que hasta el momento se deben 6200 dólares.

Jorge Rial quiere que su nieto estudie en el Instituto River Plate. (Foto: instagram/jrial)

Jorge Rial quiere que su nieto estudie en el Instituto River Plate. (Foto: instagram/jrial)

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS