9 C
Buenos Aires
27 mayo, 2024

Moria Casán sorprendió a Malena Galmarini y le mandó un mensaje especial al aire de “A dos voces”

La One le dedicó unas palabras a su hijastra, que es precandidata a intendenta del Partido de Tigre. “Sos una gladiadora”, le dijo.

19 de julio 2023, 23:27hs

Mirá el video que le grabó Moria Casán a Malena Galmarini. (Foto: Captura TN)

A 25 días de las elecciones PASO, Malena Galmarini estuvo este miércoles en A dos Voces (TN) y se refirió a distintas cuestiones de la actualidad. La charla giró en torno a las medidas económicas y la posible presidencia de su esposo, Sergio Massa. Pero no todo fue la política, ya que la precandidata a intendenta del Partido de Tigre recibió un saludo muy especial de la novia de su papá: nada más y nada menos que Moria Casán.

En diálogo con Edgardo Alfano, la titular de AYSA destacó que tiene una excelente relación con la One. “Con Moria me siento excelente. Muy bien, nosotros somos una familia muy fuerte. Por eso podemos encarar todo lo que encaramos, somos muy bloque: mi mamá se lleva muy bien con Moria, y mi papá se lleva muy bien con el marido de mi mamá. Somos una familia ensamblada desde siempre, estamos todos al pie del cañón”, sostuvo.

Leé también: Moria Casán elogío la genética de Malena Galmarini con un picante comentario

Luego de esas palabras, la producción puso al aire el mensaje que la diva había grabado para la hija de Pato Galmarini. “Aló Malena querida, ¿qué más decirte y desearte? ¡Te adoro! Me impresionás como mujer, como madre, como gladiadora, como militante… que lo sos desde niña. Lo hacés con la fuerza que tienen tu madre y tu padre. Y el trabajo que hacés, ni te acostás: lo tuyo es más que 24 por 24, es 25 por 27″, elogió.

La vedette defendió a Malena Galmarini tras su postulación a precandidata como intendenta de Tigre. (Foto: Instagram/moria_laone- malenagalmarini)

La vedette defendió a Malena Galmarini tras su postulación a precandidata como intendenta de Tigre. (Foto: Instagram/moria_laone- malenagalmarini)

La invitada se mostró muy sonriente y agradeció las muestras de cariño de Casán. “Ella es así, es un personaje hace 50 años. Yo la quiero mucho”, concluyó.

Qué dijo Malena Galmarini en “A Dos Voces”

Malena Galmarini, destacó que el ministro de Economía, Sergio Massa, no está condicionado por la vicepresidenta Cristina Kirchner en torno a los lineamientos del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI). No obstante, aclaró que ella no tiene relación con la expresidenta.

“Sergio no está condicionado por Cristina y no está condicionado por nadie. Sí es un hombre de diálogo. Habla con Cristina pero también con Máximo Kirchner y Alberto Fernández. Todos tienen que saber por donde estamos yendo. Aparte, no tienen porqué condicionarlo porque lo está haciendo muy bien”, expresó en el programa de TN “A dos voces”.

En torno a las discusiones con el organismo de crédito internacional, la titular de AYSA agregó: “Espero que el acuerdo con el FMI lo cierren pronto. Hace los Zooms desde casa. Le pregunto, pero muchas veces lo escucho. Sergio se pone picante con el Fondo. Eleva el tono de voz y se planta. Sergio está teniendo mucha paciencia para llegar a un acuerdo que sea el mejor para los argentinos. Me encantaría poder filmarlo cuando se enoja. Se planta, se pone picante”.

Escuchá las declaraciones de Malena Galmarini en «A dos voces». (Foto: Captura TN)

Sobre las diferencias políticas en Unión por la Patria, Galmarini manifestó: “No creo que podamos perder votos por un lado o por el otro. Hemos construido una unidad que fue mutando, pero que viene desde el 2019. Como hace el peronismo, nos ordenamos. Cómo vamos a perder voto del kirchnerismo duro si está Wado de senador. En Tigre llevo a la Cámpora en tercer lugar y luego al Movimiento Evita. Armamos una lista de unidad como corresponde para gobernar todos. Sea en Tigre o en Nación”.

Respecto a su relación con Cristina Kirchner, advirtió: “No tengo relación personal con Cristina. No la veo seguido. Es una dirigente política muy importante y habla con Sergio. Si la veo, nos saludamos y conversamos pero no tengo mayor relación. No me consulta”.

En relación con que la expresidenta se sume a la campaña del ministro de Economía, la precandidata a intendenta bonaerense destacó: “Era lo que quería. Me preguntaron si me parecía bien que se sume y dije que como todo compañero tenía que subirse a la campaña. Hay que mostrar los mejores atributos de los candidatos. Hay que ver si tiene ganas. Capaz ya no quiere. Si tiene ganas de hacer campaña está en todo su derecho”.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS