13.2 C
Buenos Aires
21 mayo, 2024

Nati Jota vivió un impensado momento con un oyente que intentó seducirla en vivo: “Pido perdón si te incomodé”

La influencer olvidó que los parlantes estaban abiertos y lanzó un alago para un oyente que pasó por frente del estudio de Olga, en Palermo.

26 de julio 2023, 02:46hs

Nati Jota fue encarada en vivo por un oyente de

Nati Jota fue encarada en vivo por un oyente de «Sería íncreible», el programa de streaming que conduce en Olga. (Foto: Instagram / natijota)

Nati Jota quedó impactada por la belleza de un joven que pasó caminando por la puerta de los estudios de Olga, el canal de streaming en el que trabaja, mientras conducía Sería increíble junto a Eial Moldavsky y Leti Siciliani. “Está lindo el chico”, dijo al aire la conductora. Pero se olvidó que los parlantes que dan a la calle estaban encendidos y nunca esperó que el oyente la escuchara y mucho menos que la encarará en vivo.

Leé también: Fue a los “Los 8 escalones”, dijo cuántos años tenía y abrió un debate en redes: “Esa no puede ser su edad”

“Me olvidé que estaban los parlantitos de afuera prendidos. ¡Qué vergüenza! ¿Se fue?”, dijo la influencer al darse cuenta de lo que pasó. Sin embargo el oyente que pasaba frente al estudio escuchó a lo que había dicho Nati Jota y decidió entrar al piso para afrontar la situación tras ser invitado por la producción.

Nati Jota vivió un incómodo momento con un oyente que la escuchó piropearlo y se presentó en vivo en la radio. (Foto: TN)

Nati Jota vivió un incómodo momento con un oyente que la escuchó piropearlo y se presentó en vivo en la radio. (Foto: TN)

“Hola, ¿qué tal? Mucho gusto. Nati. ¿Qué hacés?”, se presentó la conductora visiblemente nerviosa cuando el oyente entró al estudio. Luego de contar que tenía 27 años, que se llamaba Facundo y que estaba camino a su trabajo explicó: “Cada vez que paso saludo y miro y hoy parece que tuve más suerte que las veces pasadas”.

Leé también: El Tata Martino se enojó por la actitud de los hinchas del Inter Miami tras la salida de Lionel Messi

En ese momento, la influencer se puso aún más nerviosa, escupió el mate que estaba tomando y no pudo evitar sonrojarse. Es que el joven, a pesar de ser las 9 de la mañana, nunca pisó el freno y cada palabra que decía tenía como objetivo conquistar a la conductora.

El diálogo más incómodo que tuvo Nati Jota durante un programa

Ya con el invitado sorpresa incorporado a la mesa del programa, Nati Jota comenzó a entrevistarlo. “¿Cómo es tu situación sentimental?”, le preguntó. “Soltero, hace tres años”, respondió Facundo. “¿Fuiste infiel alguna vez”, siguió preguntando la conductora. “Sí, pero hace muchos años. En mis primeras relaciones”, admitió.

“¿Estás llegando tarde al trabajo por estar acá?”, le preguntaron. “Sí, claro. De hecho, me están puteando porque un par de compañeras me están viendo”, reconoció el oyente.

Nati Jota vivió un incómodo momento con un oyente que la escuchó piropearlo y se presentó en vivo en la radio. (Foto: TN)

Nati Jota vivió un incómodo momento con un oyente que la escuchó piropearlo y se presentó en vivo en la radio. (Foto: TN)

Leé también: Mundial femenino de fútbol: estrellas del equipo norteamericano posaron en ropa interior Calvin Klein

“¿Dijo compañeras? No, no, no. Yo alguien que trabaja con mujeres, no. Todas trolas esas compañeras”, bromeó la conductora buscando la manera de salir de la situación. “¿Son lindas tus compañeras”, siguió indagando. “Sí, son lindas. Son lo más, además”, contestó el oyente siguiéndole el juego.

“Bueno, Facu, cualquier cosa te llamamos. Vamos a disfrutar de tu belleza cada día. Te pido perdón si te incomodé, la verdad, me olvidé de que estaban los parlantes de afuera. Hablé con mi mente y no filtré. Te pido disculpas y gracias por tu amorosidad”, concluyó la influencer.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS