9 C
Buenos Aires
27 mayo, 2024

Nazarena Vélez se cansó de los ataques de Jackie Pato, la “mamá del corazón” de More Rial: “Es siniestra”

La panelista explotó porque la mediática lanzó fuertes críticas contra ella y sus compañeras de trabajo.

20 de julio 2023, 23:20hs

Nazarena Vélez fue implacable contra Jackie Pato. (Foto: captura América)

Nazarena Vélez fue implacable contra Jackie Pato. (Foto: captura América)

A pocos días de haber hablado con LAM (América), Jackie Pato publicó en las últimas horas un durísimo video apuntando, especialmente, contra Yanina Latorre, pero también contra el resto de las angelitas.

“Supuestamente soy un fantasma, quién me conoce, y están hablando de mí día tras día… ¿Yo pregunto? Por qué mejor no investigan, porque yo tengo más información que todo ese programa pedorro de todo lo que le pasó, de todo lo que hace el esposo de esa señora. Tengo los audios de hasta el amigo de él diciéndole a la masajista que por favor borrara todos los mensajes y por favor, que de ahora en adelante si le preguntan a qué va a ese señor es que tiene problemas en la rodilla”, comenzó la empresaria haciendo referencia a Diego Latorre y una supuesta infidelidad a su mujer.

Leé también: Jackie Pato, la “mamá” de More Rial, contó que recibe amenazas y lanzó una dura acusación

Acto seguido se refirió al resto de las panelistas como “zánganas”. “Cuando alguna de ellas tenga la mitad de los reconocimientos y pueda triunfar en un país que no sea la Argentina, que ni siquiera tienen triunfos creo, ¿no? Díganme por qué como yo no las conozco y no consumo ese tipo de programas…”, añadió chicanera.

Jackie Pato cargó contra Yanina Latorre (Foto: Instagram/jackie.pato)

Luego, se preguntó: “¿Qué se pueden reír de mí? De que estoy conectada acá y en México, que hago trabajos importantes, que tengo títulos gubernamentales, que recibí estatuillas de oro… ninguna de esas me llega a los pies… ¿qué no acepto canjes? Se enojaron porque viven de canjes y se ofenden. Los canjes los tendrían que donar”. Y cerró: “Déjense de jorobar, pero no me hinchen las pelotas. Yo tengo una vida prolija”.

La respuesta de las angelitas a Jackie Pato, la “mamá del corazón” de More Rial

La primera en tomar la palabra fue Nazarena Vélez, que le respondió haciendo referencia a los canjes: “Como se nota que no sabés nada, Jackie Pato. Yo levanto una historia a un emprendedor y te juro que le levantan mil seguidores, y para ellos son un montón de ventas. Tanto Yanina como yo, el 90% de las cosas que recibimos en casa las regalamos, las donamos, las damos”.

Nazarena Vélez y Marixa Balli no tuvieron piedad al responderle a Jackie Pato (Foto: captura América)

Respecto a la supuesta infidelidad de Diego Latorre, la panelista sumó: “Esa cosa venenosa de querer pegarle siempre a Yanina por el lado del marido, poniéndote la bandera de mujer… todo lo que dijiste me pareció siniestro”.

Por su parte, Marixa Balli defendió a la Argentina y le contestó con todo a la empresaria que se hizo conocida por considerarse “la mamá de More Rial”. “Cuando dice ‘ese país’, como diciendo ‘en ese país que se están cagando de hambre’… ¡por favor! sabés cómo la remamos. Es más digno esto, porque acá se sobrevive todos los días, es superdigno, más que estar mirando desde otro lado, con otra moneda”, cerró indignada.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS