13.6 C
Buenos Aires
21 junio, 2024

Paula Chaves atraviesa un momento de angustia tras haber sido desplazada de la televisión por Wanda Nara

La modelo no formará parte del staff de la nueva edición de un reconocido reality que impulsó su carrera como conductora.

Paula Chaves atraviesa un momento de angustia tras haber sido desplazada de la televisión por Wanda Nara.  (Foto: @chavezpauok)

Paula Chaves atraviesa un momento de angustia tras haber sido desplazada de la televisión por Wanda Nara. (Foto: @chavezpauok)

Los movimientos y las polémicas dentro de Telefe que salieron a la luz hace unos días derivó en que la nueva edición de Bake Off no tendrá a Paula Chaves como conductora.

La modelo estuvo al frente del reality gastronómico en las tres ediciones anteriores. Sin embargo ahora la conductora del programa será Wanda Nara. Y en una entrevista con LAM (América) Paula contó que el cambio la tomó por sorpresa.

Leé también: “¿Estás loco?”: la reacción de Fernando Burlando cuando vio a su mamá en la cama con El Polaco

Paula Chaves no formará parte de la nueva edición de Bake Off. (Foto: @chavezpauok)

Paula Chaves no formará parte de la nueva edición de Bake Off. (Foto: @chavezpauok)

Leé también: Se conoció una terrible maldad que Alexis Mac Allister le hizo a Camila Mayan después de tener relaciones

“Me dolió. Quise usar otra palabra porque me duele, pero también entiendo la situación. ‘Me dolió’ parece que es desde un lado de enojo pero no estoy enojada ni mucho menos. Es un proyecto que hice tanto tiempo, me encantó hacer y marcó un montón en mi vida y carrera”, admitió la modelo.

A pesar del dolor que le causó quedar fuera de la pantalla, analizó su tiempo al frente del programa. “Voy a estar eternamente agradecida a Telefe por la oportunidad que me dio pero obviamente es triste. Entiendo la situación del canal, que ya tenía contratada a una producción, a una conductora, que iban a hacer un formato que no se pudo como MasterChef y terminan haciendo Bake Off con todo el equipo contratado. Es lógico, laburo hace muchos años en esto”.

Leé también: Dos arrepentidas del Polo Obrero detallaron el mecanismo de extorsión y venta de alimentos del Estado

“Yo creo que lo hice bien, la pasé muy bien haciéndolo y me divertí. Siempre fueron palabras lindas tanto del canal como la gente y los medio así que yo soy la que puedo decir si no estoy porque no gustó mi trabajo o por esto de que hay cosas contratadas”, concluyó.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS