16.9 C
Buenos Aires
18 julio, 2024

“Por quién voy a alentar hoy”: así vivió Luisana Lopilato el partido entre la Argentina y Canadá

La actriz se convirtió en ciudadana canadiense en octubre de 2023. “Ahora soy Argentina y canadiense, mejor imposible. Pensar que pasaron casi 16 años. Aquí nacieron mi esposo y mis cuatro hijos”, había dicho en aquella oportunidad.

21 de junio 2024, 03:19hs

«Tengo un problema gigante», aseguró Luisana en la previa al partido entre Argentina y Canadá. (Fotos: Instagram/@luisanalopilato)

Este jueves la Selección argentina debutó en la Copa América 2024 con una victoria por 2 a 0 ante Canadá. Lo que suponía ser un motivo de festejo para todos los argentinos significó un “dilema” para Luisana Lopilato, que está casada desde 2011 con el cantante canadiense Michael Bublé.

La actriz palpitó el partido inaugural del certamen a través de sus redes sociales. “Hoy tengo un problema gigante: Muchos me preguntan ‘¿Por quién voy a alentar hoy?’”. La exintegrante de Casados con hijos (Telefe) hizo una encuesta en Instagram donde las opciones eran Argentina y Canadá.

Leé también: Habló el inquilino del departamento que tiene Furia en alquiler: qué dijo

La historia que subió Luisana antes del partido entre Argentina y Canadá. (Captura: Instagram/@luisanalopilato)

La historia que subió Luisana antes del partido entre Argentina y Canadá. (Captura: Instagram/@luisanalopilato)

En la siguiente historia, se podía ver a Luisana con la camiseta albiceleste mientras bailaba la canción ‘Muchachos’ de La Mosca Tsé-Tsé. Más tarde redobló la apuesta y se fotografió con unas ojotas que tenían la bandera argentina y el 10 de Lionel Messi. “No diré nada pero habrá señales”, bromeó.

Leé también: Qué significa la señal de tránsito con una flecha apuntando hacia arriba

Video PlaceholderAsí vivió Luisana Lopilato la previa entre Argentina y Canadá. (Video: Instagram/@luisanalopilato)

La hermana de Darío Lopilato abrió la caja de preguntas en la plataforma y agregó: “¿Ustedes cómo se preparan?”. Uno de sus seguidores respondió: “Picada saludable, vinito y la mejor compañía”, a lo que la actriz replicó: “Se siente ese feriado! Qué ganas de estar disfrutando así, pero me tocó pasarla de este lado”.

Leé también: La seguridad de la Copa América no dejó pasar a Antonela Roccuzzo con una cartera al estadio: las imágenes

Otro de sus fanáticos interactuó con ella y agregó: “Con mates y pasteles porque además es el día de nuestra bandera, doble festejo”. Luisana compartió un video de la bandera argentina flameando y chicaneó: “La más linda de todas y la que tiene tres copas”.

«No diré nada pero habrá señales», bromeó Luisana. (Captura: Instagram/@luisanalopilato)

Leé también: La actitud de Jorge Messi cuando la seguridad de la Copa América le sacó una cartera a Antonela Roccuzzo

Otro usuario se lamentó por vivir fuera de la Argentina y escribió: “En España el horario no me favorece”. Lopilato respondió: “Reportense los argentinos que están afuera”, junto a un sticker de un emoji llorando.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS