9 C
Buenos Aires
27 mayo, 2024

Preocupación por Johnny Depp: las razones por las que fue encontrado inconsciente en un hotel

El actor está teniendo una errática gira por Europa con su banda Hollywood Vampires.

25 de julio 2023, 10:16hs

Johnny Depp, durante el último Festival de Cannes. (Foto: REUTERS/Gonzalo Fuentes)

Johnny Depp, durante el último Festival de Cannes. (Foto: REUTERS/Gonzalo Fuentes)

La salud de Johnny Depp es motivo de preocupación de sus fanáticos tras confirmarse que el actor fue encontrado inconsciente en una habitación del hotel en plena gira con su banda Hollywood Vampires. Aunque había indicios de lo ocurrido, en las últimas horas salieron a la luz los motivos precisos por los que lo tuvieron que atender los médicos.

“Estaba sobreexcitado”, aseguraron desde varios medios húngaros, sobre el estado del artista previo al recital. “No podía ni siquiera salir del hotel. También oímos que habían llamado a un médico para ver si sucedió algo más grave”, indicó una fuente cercana al artista al medio de Budapest Blikk.

Leé también: Encontraron a Johnny Depp inconsciente en la habitación de un hotel y preocupa su estado de salud

Johnny Depp fue visto tomando alcohol dentro de los hoteles en donde se alojó por la gira de su banda de rock. (Foto: Twitter/cocainecross)

Johnny Depp fue visto tomando alcohol dentro de los hoteles en donde se alojó por la gira de su banda de rock. (Foto: Twitter/cocainecross)

El show del 18 de julio tuvo que ser cancelado y nunca se dieron oficialmente las razones desde las redes de la banda, pero las fotos que trascendieron en la previa a la presentación mostraron a Depp con un vaso de alcohol mientras caminaba por los alrededores del estadio en el que debía presentarse.

El grupo musical anuló también otro recital que debía dar en Eslovaquia dos días después, aunque el fin de semana reanudó la gira por Europa del Este que los llevó a Polonia.

Qué le pasó a Johnny Depp

Johnny Depp fue encontrado inconsciente en la habitación de un hotel en la ciudad de Budapest, donde debía dar un show con su banda Hollywood Vampires. El recital tuvo que ser suspendido.

“Debido a circunstancias imprevistas, cancelamos el show de esta noche en Budapest. Todas las entradas se reembolsarán en su totalidad. Amamos y apreciamos a todos los fanáticos que viajaron de cerca y de lejos para vernos crecer, y lo sentimos mucho. Nuestras más sinceras disculpas”, aseguraron los Hollywood Vampires para anunciar la suspensión de ese recital.

La instantánea de Johnny Depp que trascendió a partir de Instagram. (Foto: Instagram/loolidepp)

La instantánea de Johnny Depp que trascendió a partir de Instagram. (Foto: Instagram/loolidepp)

La comunicación fue minutos antes del recital que debían dar, situación que generó mucho malestar en el público que tuvo que irse del estadio al que había llegado con la ilusión de ver a sus artistas preferidos.

Es la segunda vez que el grupo tiene que interrumpir la gira que inició en los últimos meses debido a diferentes problemas de salud de Depp. En mayo, el actor se había lastimado un tobillo y, por eso, cancelaron tres shows programados en los Estados Unidos.

La banda Hollywood Vampires está liderada por Johnny Depp, pero también la integran personalidades fuertes del rock como Alice Cooper, el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, y algunos músicos invitados como Duff McKagan (Guns N’ Roses) o Matt Sorum (Velvet Revolver).

Leé también: Johnny Depp cumple 60 años: las drogas, una infancia terrible y los días en que debió vivir en un auto

Sus primeros pasos fueron en 2015. Ese mismo año lanzaron su disco debut, homónimo, con importantes figuras invitadas, donde se destacan Paul McCartney, Dave Grohl, Slash, Brian Johnson, Joe Walsh y Perry Farrell, entre otros.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS