14.2 C
Buenos Aires
23 mayo, 2024

Romina Gaetani habló sobre su salud tras haber sido internada: “La recuperación es lenta, pero avanza”

La actriz compartió unas historias donde dio a conocer su situación después de haber estado internada dos veces en los últimos diez días.

27 de julio 2023, 03:01hs

La actriz se mostró angustiada por seguir internada.

Romina Gaetani habló sobre su salud tras la internación. (Foto: Instagram/@rominagaetani)Por: instagram

Romina Gaetani fue internada en dos oportunidades durante los últimos diez días y su estado de salud preocupó a sus fanáticos. El domingo pasado publicó unas historias donde agradeció a los profesionales que la acompañaron durante esa semana y también a sus seguidores por los mensajes de apoyo que recibió. En las últimas horas, volvió a subir unas ‘stories’ donde habló de su situación.

Leé también: Coti Romero compartió unos preocupantes mensajes en su canal de Instagram y alarmó a sus seguidores

“Todo mi agradecimiento al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. La recuperación es lenta, pero avanza, confiando en todo el equipo que me acompaña minuto a minuto. Presente en cada detalle. Gracias por toda la contención”, comenzó escribiendo. Después, aprovechó para dedicarle unas palabras al elenco de ‘Buenos Chicos’, la nueva ficción de Pol-Ka que saldrá al aire por eltrece en los próximos meses.

Romina Gaetani compartió una actualización acerca de su estado de salud. (Captura: Instagram/@rominagaetani)

Romina Gaetani compartió una actualización acerca de su estado de salud. (Captura: Instagram/@rominagaetani)

“Que mis compañeros de @buenochicoseltrece me llenen de mensajes re manija porque están viendo algunos adelantos de lo que venimos grabando desde hace meses, llenos de felicidad… se me sale el corazón de alegría. Gracias por compartírmelo. Qué alegría compañerxs. Nos lo merecemos. Es una gran ficción. A todo el equipo, que hace que todo funcione. Aguante la ficción nacional”, compartió.

Por último, subió una foto donde se podía ver un reflejo de la habitación donde está y a ella acostada sobre la camilla. “Espejito, espejito, levanté la mirada y me vi encendida”, comentó.

Por último, compartió una foto donde se podía ver el reflejo de la habitación y a ella acostada en la camilla. (Captura: Instagram/@rominagaetani)

Por último, compartió una foto donde se podía ver el reflejo de la habitación y a ella acostada en la camilla. (Captura: Instagram/@rominagaetani)

Cómo fue el ingreso de Romina Gaetani al nuevo centro médico

Este sábado, Gaetani contó que había sido hospitalizada nuevamente luego de sufrir una complicada situación de salud que inició el fin de semana pasado.

Para eso, compartió un posteo en Instagram en el que explicó lo que sucedió en las últimas horas. En su mensaje, la artista reveló la aparición de escalofriantes síntomas que despertaron alerta entre sus familiares: “Fui perdiendo tanto la visión como la movilidad”.

Romina Gaetani debió ser trasladada nuevamente por complicaciones de salud. (Foto: rominagaetani)

Romina Gaetani debió ser trasladada nuevamente por complicaciones de salud. (Foto: rominagaetani)

El hecho ocurrió a la 1:45 de la madrugada, de acuerdo al relato de Gaetani y en medio de la desesperante situación, fueron su abogado Ignacio Trimarco y su hermano Leo quienes se encargaron de contenerla.

Leé también: “Me decepcionó”: la dura frase de Lautaro Martínez que demostró la ruptura de una amistad

En el duro testimonio, la actriz aprovechó para agradecerle al letrado por “darle seguimiento a una cadena de errores” y evidenció su desconfianza ante la atención recibida en el primer centro médico en el que estuvo. “Aún sin digerir”, escribió para cerrar su descargo.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS