13.6 C
Buenos Aires
21 junio, 2024

Santiago del Moro reveló la lista de familiares que entrarán a Gran Hermano y hay polémica con Furia

El conductor del reality contó la información en su programa de radio y generó varias especulaciones.

10 de junio 2024, 14:09hs

Furia fue letal luego de que Santiago del Moro anunciara un cambio en el juego. (Foto: Captura Telefe)

Los familiares de los participantes competirán por un importante premio y hay dudas sobre quién acompañará a Furia. (Foto: Captura Telefe)

Santiago del Moro finalmente contó cuáles son los familiares que entrarán a la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe). Sin embargo, no aportó datos específicos sobre Juliana Scaglione por lo que se generó polémica.

Este lunes al aire de El club del Moro (La 100), el conductor del reality reveló que ingresará la novia de Martín Ku, la mamá de Nicolás Grosman, una prima de Bautista Mascia, el marido de Emma Vich y la hija de Darío Martínez Corti. Todos ellos competirán por un importante premio.

Leé también: Gran Hermano: filtraron un video de Virginia en la combi que la llevó al hotel y un detalle generó revuelo

“De Furia se estaba viendo si entra su hermana pero la cuestión es que tiene un bebé”, lanzó Santiago haciendo referencia a la entrenadora deportiva. Por esa razón, aún no está definido cuál será el familiar que la visitará en las próximas horas.

Video PlaceholderEn el programa de Georgina Barbarossa debatieron sobre cuál será el familiar de Furia que entrará a la casa. (Foto: Captura Telefe)

Esta información no solo impactó en las redes sociales, sino que incluso fue comentada al aire de A la Barbarossa (Telefe). “¿Y por Furia quién entra?”, cuestionó Georgina. “Esa es la gran pregunta, quizá Coy”, expresó Gastón Trezeguet.

“Todavía no hay nadie confirmado, no tiene gente”, señaló Romina Uhrig que estaba como invitada en el programa. “¡Porque ¡no tiene a nadie!”, acotó Catalina Gorostidi. “¿No tenía una amiga que ni sabía cómo se llamaba?”, sumó Georgina entre risas.

En su ciclo de radio, Santiago anunció que los familiares se quedarán en el juego. “La casa sacará a los acompañantes de a uno por día. Esta semana compiten por el liderazgo y por un all inclusive”, indicó. Además, precisó que la hija de Darío Martínez Corti llega hoy al país desde Venezuela.

El inesperado mensaje de Virginia a Furia tras quedar eliminada de Gran Hermano

Virginia Demo quedó eliminada de Gran Hermano 2023 (Telefe). Luego de un fuerte mano a mano con Juliana Scaglione, le dedicó un sentido mensaje de aliento que sorprendió a todos.

“Ganá Juli, ¡vamos las minas!”, fue el mensaje de dio la participante mientras caminaba por la pasarela del patio hacia la puerta. Fue así que ignoró los intensos conflictos que tuvo con ella recientemente y la alentó a seguir luchando por su sueño de ganar el reality.

Virginia perdió ante un mano a mano con Furia. (Foto: Captura Telefe)

Virginia perdió ante un mano a mano con Furia. (Foto: Captura Telefe)

Leé también: El inesperado mensaje de Virginia a Furia tras quedar eliminada de Gran Hermano

Estas palabras sorprendieron a los espectadores del reality, aunque muchos se imaginaban esta actitud por parte de Demo. “Rómpanla chicos. Pásenla bomba. Todos son grandes jugadores, los quiero”, expresó ella también con la valija en su mano antes de dejar la casa.

Según dio a conocer Santiago del Moro, en la gala de eliminación “hubo más de 7 millones de votos”. En el último enfrentamiento, Vir obtuvo el 58.3% de votos negativos por parte del público mientras que Furia se salvó ya que recibió el 41.7%.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS