7.8 C
Buenos Aires
24 mayo, 2024

Se estrena Génesis, la novela que busca contar la versión bíblica del origen de la humanidad

Con un elenco de más de 250 actores, narra con alto nivel de detalle y un tinte dramático el primer libro de la Biblia.

Brand News Team

26 de julio 2023, 13:33hs

Génesis: El orígen de todo es una novela producida por UNIFE TV.

Génesis: El orígen de todo es una novela producida por UNIFE TV. (Foto: UNIFE TV)

Historias antiguas han sido contada de cientos de formas: en películas, obras de teatro, libros, series y más. Sin embargo, en el último tiempo los relatos bíblicos cobraron mayor relevancia en la industria audiovisual y diversas producciones retomaron algunos de sus capítulos para llevarlos a la pantalla.

Ahora es el turno de lo que se podría llamar el mito fundacional que, además, llega en formato de superproducción. Génesis: El orígen de todo es una novela producida por UNIFE y protagonizada por la dupla brasileña Carlo Porto y Juliana Boller. Su trama ofrece un relato sobre la creación del mundo y del hombre, la caída en desgracia y la sucesión de eventos que dieron forma a la civilización tal como la conocemos hoy en día.

Esta producción estelar, que cuenta con más de 200 capítulos, le da vida al primer libro de la Biblia a través de personajes y situaciones que transportan a una época remota pero al mismo tiempo cercana. La atención al detalle es uno de los puntos fuertes de Génesis, ya que cada elemento de la ambientación está pensado con alto nivel de detalle, desde los decorados hasta el vestuario y la música, que sumergen a quien está del otro lado en el tiempo más antiguo de la humanidad.

Con Dios como narrador, la trama comienza con la presentación y caída de Lucifer. Continúa con la creación del mundo y la vida de Adán y Eva, encarnados por Porto y Boller. Y después se enfoca en fragmentos relacionados con el inicio de la humanidad, tales como el nacimiento de sus hijos, la muerte de Abel, el escape de Caín y los comienzos de la ciudad de Enoc.

La buena noticia para los apasionados de las historias bíblicas es que podrán ver Génesis completa por UNIFE a partir de hoy a las 22.00. Ya que la superproducción, cargada de historias y reflexión, es parte de un amplio catálogo.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS