14.2 C
Buenos Aires
23 mayo, 2024

Tras ocho meses de relación, Nequi Galotti se separó en pleno viaje por Europa: “Se acabó la magia”

La modelo aseguró que terminó su noviazgo con Pablo Hernández de común acuerdo, pero se filtró una polémica versión que la contradice.

25 de julio 2023, 23:10hs

Nequi Galotti se separó tras ocho meses de relación en pleno viaje por Europa: “Se acabó la magia” (Foto: Instagram /nequigalotti)

Nequi Galotti se separó tras ocho meses de relación en pleno viaje por Europa: “Se acabó la magia” (Foto: Instagram /nequigalotti)

Nequi Galotti se separó de Pablo Hernández, el empresario al que conoció a través de Instagram en octubre del año pasado. “Se acabó la magia”, expresó la conductora sobre la ruptura.

Este lunes al aire de LAM (América), Ángel de Brito contó: “Estaban en Europa de vacaciones juntos y el viernes decidieron tomar vuelos distintos. Él se fue con sus hijos y Nequi se fue a visitar a uno de sus hijos a España”.

Leé también: Nequi Galotti posó al natural en ropa interior y reflexionó sobre la belleza: “Nunca dejes de sentirte linda”

Además, señaló: “Hoy hablé con Nequi y me dijo ‘Ángel, la decisión de terminar fue de los dos, terminamos bien, se nos acabó la magia a los dos. Decidimos juntos tomar cada uno su camino, juntos tomamos la decisión”.

Nequi Galotti confirmó su separación tras ocho meses de romance. (Foto: Instagram /nequigalotti)

Nequi Galotti confirmó su separación tras ocho meses de romance. (Foto: Instagram /nequigalotti)

Sin embargo, al aire del ciclo conducido por de Brito, Fernanda Iglesias sorprendió con otra versión un tanto más polémica. “Él era re mujeriego. Él la dejó, se hartó de ella. Estaban juntos en Italia, él quiso seguir de viaje solo con sus hijos, pero ella quería seguir y él le dijo que no, que la última parte la hacía con sus hijos. Por eso ella se fue a Madrid, donde ni siquiera estaba su hijo. Estuvo sola y mi fuente me dice que estuvo en un hotel medio pelo”, cerró.

Cómo fue la breve historia de amor entre Nequi Galotti y su novio

El año pasado, Nequi Galotti decidió darle una nueva oportunidad al amor. La modelo se puso de novia con Pablo Hernández, un hombre al que conoció a través de Instagram. “Me escribió durante 4 meses y no le contestaba”, reveló sobre el inicio del vínculo.

Leé también: Fue a los “Los 8 escalones”, dijo cuántos años tenía y abrió un debate en redes: “Esa no puede ser su edad”

Galotti reveló que no estaba buscando volver a tener una relación tras la muerte de su esposo, Bartolomé Mitre, el 25 de marzo de 2020. Sin embargo, Hernández se las ingenió para cautivarla con las palabras justas. “Estoy feliz, plena. Nunca me imaginé que iba a contestar un mensaje de alguien, pero tuvo una forma de comunicarse conmigo muy especial. Me despertó curiosidad”, contó en una extensa charla con LAM (América).

Nequi Galotti se separó de Pablo Hernández tras ocho meses de noviazgo. (Foto: Instagram / nequigalotti)

Nequi Galotti se separó de Pablo Hernández tras ocho meses de noviazgo. (Foto: Instagram / nequigalotti)

Más allá de que tenía sus dudas acerca de avanzar en la relación, gracias a la insistencia de sus amigas, accedió a encontrarse con su seguidor y el flechazo fue inmediato. “Conocerse a través de las conversaciones es algo muy lindo y cuando nos vimos por primera vez nos abrazamos”, reveló. Además, añadió que ese día se dieron su primer beso.

Leé también: El emotivo gesto de Messi en la previa del partido: consoló al hijo de DJ Khaled que no paraba de llorar

“Yo no pensaba en formar una pareja, me pasó esto: leí un mensaje que me despertó interés y nació algo. Lo primero que me puso fue, quiero que ves quién soy y cómo soy. Todo fue creciendo de una manera lenta y romántica”, precisó.

Otras noticias que te pueden interesar

El reto de Antonela Roccuzzo a Ciro Messi: estaba jugando con un palo en la tribuna del Inter Miami

Kennys Palacios dio detalles del día a día de Wanda Nara: “Buena energía, familia y amigos”

Cecilia Insinga mostró su cambio: “Bajé de peso y aprendí a darle energía sana a mi cuerpo”

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS