13.2 C
Buenos Aires
21 mayo, 2024

Una foto actual de Harry Styles se viralizó por el increíble parecido del cantante con Marcelo Tinelli

En las últimas horas, los nombres del artista británico y del conductor argentino fueron furor en Twitter por una inesperada similitud entre ambos.

Harry Styles fue tendencia por su parecido con Tinelli (Foto: Reuters / Instagram - marcelotinelli)

Harry Styles fue tendencia por su parecido con Tinelli (Foto: Reuters / Instagram – marcelotinelli)

Harry Styles es uno de los artistas más convocantes de la actualidad. En su cuenta de Instagram, el cantante británico tiene casi 50 millones de seguidores, mientras que en Spotify posee casi 60 millones de oyentes mensuales.

No es raro que su nombre sea tendencia en Twitter, pero sí es llamativo que esta vez lo sea por una peculiar comparación con Marcelo Tinelli.

Leé también: Marcelo Tinelli contó la verdad sobre la supuesta pelea con el Chato Prada

Es que el autor de “As it was” cambió su look: ya no luce los llamativos rizos que lo caracterizaban y, además, se dejó la barba. Es por eso que las fanáticas de Harry aseguraron que se parece al conductor argentino.

Las fotos por las que compararon a Harry Styles con Marcelo Tinelli (Foto: captura Twitter)

Las fotos por las que compararon a Harry Styles con Marcelo Tinelli (Foto: captura Twitter)

Las redes se llenaron de comentarios hilarantes destacando el parecido con “El Cabezón”, que no pasaron desapercibidos.

“Perdonen hermanas, pero es Tinelli”, “Primero pensé que era una foto actual de Tinelli, nooo. Hasta que miré bien y era Harry”, “Te juro que vi rápido y también pensé que era Tinelli”, “Re sí”, “Ayuda, yo también pensé que era Tinelli. Está hecho p…” y “Lo vi de reojo y pensé lo mismo” fueron algunos de los mensajes de los internautas.

La mamá de Milett Figueroa habló por primera vez sobre el romance entre su hija y Marcelo Tinelli

La aparente crisis de pareja que atraviesan Marcelo Tinelli y la bailarina Millet Figueroa sumó en estos días dos episodios inéditos. El primero de estos momentos ocurrió cuando, durante una entrevista con LAM (América), el conductor interrumpió al periodista que lo entrevistó para pedirles a todos en el programa de chimentos que traten mejor a su novia.

El otro particular momento sucedió en la televisión peruana donde Martha Valcárcel, madre de la bailarina, defendió al conductor y habló sobre la intimidad de la pareja y de las críticas que surgieron contra su hija. “La verdad es que a mí no me molesta nada de lo que puedan decir porque cada persona sabe lo que es, sabe cómo vino al mundo, sabe de dónde proviene, sabe cómo nació y sabe a quién crio”, remarcó la mujer.

La mamá de Millet Figueroa, Martha Valcárcel, habló sobre Marcelo Tinelli y lo definió como una buena persona. (Foto: captura América)

La mamá de Millet Figueroa, Martha Valcárcel, habló sobre Marcelo Tinelli y lo definió como una buena persona. (Foto: captura América)

Además de defender a su hija, Martha Valcárcel habló sobre Tinelli. “Cuando las personas ya son conocidas y saben a quién me refiero (por Tinelli), entonces no se puede estar saliendo todos los días a declarar”.

“Marcelo también dijo que ama Perú”, concluyó la entrevistada dejando claro el sentimiento que la une al presentador, quien está lejos de los rumores de peleas con la bailarina y modelo.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS