7.8 C
Buenos Aires
24 mayo, 2024

Valeria Sampedro fue mamá y presentó a su hija con una tierna foto: “Bienvenida al mundo”

La periodista había anunciado el embarazo a comienzos de marzo al aire de “Sábado en TN”.

26 de julio 2023, 18:37hs

(Foto: Instagram /valesampedro)

(Foto: Instagram /valesampedro)

Valeria Sampedro fue mamá. La periodista de TN presentó a su hija con una tierna foto en redes sociales: “Martina, bienvenida al mundo”.

“Y una que se dedica a poner en palabras sucesos, de pronto queda muda de la emoción. Perpleja ante la pequeñez más extraordinaria: mi bebé”, escribió al comienzo del posteo. Y, a pura emoción, agregó: “Martina Bonomo, bienvenida al mundo. Estamos explotados de amor”.

Leé también: Nacho Otero fue papá y presentó a su hija con una tierna foto: “Bienvenida Alba”

Como cierre, aprovechó para expresar su agradecimiento por el acompañamiento y el sostén a todos los profesionales que fueron parte del recorrido. “Con ellos todo fue amoroso y más fácil”, concluyó.

Valeria Sampedro fue mamá y presentó a su hija con una tierna foto. (Foto: captura Instagram /valesampedro)

Valeria Sampedro fue mamá y presentó a su hija con una tierna foto. (Foto: captura Instagram /valesampedro)

El posteo no pasó inadvertido entre los más de 60 mil seguidores de Instagram de la periodista que le enviaron mensajes de cariño y felicitaciones a la familia. “Bienvenida. Tengo una amiguita en casa una semanita más grande apenas para que juegue”, escribió Nacho Otero quien recientemente se convirtió en papá de Alba. “Felicidades, Vale”, expresó Cecilia Insinga. “¡Que hermosa! Toda la alegría y bendición para ella y para ustedes Vale. ¡Felicidades!”, comentó Sergio Lapegüe.

Valeria Sampedro anunció su embarazo al aire: qué dijo

A comienzos de marzo, Valeria Sampedro volvió a la conducción de Sábado en TN tras unas merecidas vacaciones. En su regreso, sorprendió a sus compañeros con una hermosa noticia: estaba embarazada.

Al comienzo de la emisión, la periodista dijo: “Quiero a todos juntos primero para que me den la bienvenida y queremos contarles algo también”. “Les querés contar algo que yo ya sé, pero que el equipo no”, la corrigió a pura complicidad Gustavo Tubio.

Valeria Sampedro anunció que está embarazada. (Foto: Captura TN)

Valeria Sampedro anunció que está embarazada. (Foto: Captura TN)

Ante la mirada atenta de Marina Fernández, Sofía Kotler, Pablo Brunetto y Fernando Vigo, Sampedro anunció: “Tenemos un nuevo integrante en Sábado en TN… Una nueva integrante… Todavía no tiene nombre y está dentro de mi panza”.

Tras un festejo a pura emoción, aplausos y abrazos, la conductora comentó: “Estamos de tres meses. (…) Todo marcha muy bien”. Además, con mucho humor, contó que el nombre del bebé es un tema de debate: “Es familia ensamblada entonces hay que consensuar un nombre y tenemos que estar todos de acuerdo”.

El posteo de Valeria Sampedro para anunciar su embarazo. (Foto: Captura Instagram /valesampedro)

El posteo de Valeria Sampedro para anunciar su embarazo. (Foto: Captura Instagram /valesampedro)

Respecto a cómo tomó la noticia su hijo Julián, aseguró: “Está feliz. Yo tenía miedo… Y dos días antes de contarle la noticia me dijo ‘Ay, esa pancita fue mi casa y va a ser solo mi casa’. Y yo dije ¿por qué? Pero después le conté y estaba muy contento. Quería contárselo a todo el mundo y le dije que esperara. Mucha ansiedad”.

A modo de cierre, le preguntaron si estaba confirmado que sería hincha de Vélez: “Hay una disputa familiar. Claro, deporfirpo -dijo en referencia a la cuenta de Instagram donde su hijo habla de deportes- quiere que sea de Vélez. Pero el padre es de Huracán”.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS