13.2 C
Buenos Aires
21 mayo, 2024

Viralizaron un video de Kami y El Moneda antes de su separación: “Jamás voy a perdonar todo lo que me hacés”

La influencer cordobesa confirmó la ruptura y apuntó contra el papá de su hija a través de las redes sociales.

28 de julio 2023, 05:15hs

El video de Kami y El Moneda que emocionó a todos antes de la separación. (Foto: Instagram /kamilafrancoo)

El video de Kami y El Moneda que emocionó a todos antes de la separación. (Foto: Instagram /kamilafrancoo)

Kami Franco y El Moneda se convirtieron en la pareja más querida de las redes sociales. Sin embargo, durante la tarde del martes, la influencer hizo un llamativo posteo en sus historias donde dio a entender su separación del padre de su hija. Aunque borró las ‘stories’ inmediatamente, los seguidores que vieron los mensajes compartieron las capturas que confirmarían la ruptura.

Leé también: Exsocios, barras de Boca y una mujer trans: quién es quién en la causa del hombre asesinado y descuartizado

“Jamás te voy a perdonar todo lo que me hacés. Prefiero estar bien de salud y no que me estés enfermando mentalmente. Hasta acá llegué. Te brindé una familia, te brindé todo mi apoyo… Pero con todo el dolor de mi corazón te digo chau. Primero mi hija”, escribió Kami arrobando a Walter Ariel Supertino -el nombre real de ‘el Moneda’-.

Los tremendos chats entre Kami y El Moneda a horas de haber confirmado la separación. (Foto: Instagram)

Los tremendos chats entre Kami y El Moneda a horas de haber confirmado la separación. (Foto: Instagram)

En medio de la polémica, sus fanáticos viralizaron uno de los videos más emotivos de la pareja. En la última semana de noviembre, habían viajado a Mar del Plata para conocer el mar. En la filmación, Kamila Franco se mostró muy contenta mientras caminaba por la avenida principal de la ciudad costera. “No podemos creer lo bello que es Mar del Plata”, dijo en esa ocasión.

Leé también: Luciana Salazar habló de la estricta alimentación de su hija Matilda: “En casa no existen las golosinas”

Los fans de la pareja viralizaron el emocionante video de Kami y el Moneda cuando conocieron el mar. (Video: TikTok/@kamilaa158)

Detrás suyo, apareció el Moneda junto a su hija: “Estoy enamorado, mi amor”, acotó. “¡Miren que bello, es hermoso! Vamos a ir mucho más allá, porque el remisero nos dijo que hay un puerto”, exclamó la oriunda de Villa María. Mientras veían los edificios, la tiktoker comentó: “Parece Nueva York”.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS