13.2 C
Buenos Aires
21 mayo, 2024

Wanda Nara terminó con el misterio y explicó por qué volvió a cambiar de look

En medio de la preocupación por su salud, la mediática respondió algunas preguntas de sus seguidores de Instagram.

24 de julio 2023, 20:38hs

Wanda Nara habló sobre su último cambio de look. (Foto Instagram / wanda_nara)

Wanda Nara habló sobre su último cambio de look. (Foto Instagram / wanda_nara)

En medio de las especulaciones sobre su estado de salud, Wanda Nara conversó con sus seguidores de Instagram y reveló por qué volvió a cambiar de look tras las grabaciones de MasterChef (Telefe).

“¿Por qué volviste al rubio? ¡El castaño te quedaba mil!”, le preguntó una fan. Sin vueltas, la mediática explicó por qué regresó a su color clásico de pelo y adelantó que se viene un nuevo desafío en su carrera. “Fue por trabajo. Ya hice las fotos, saldrán pronto”, respondió.

Leé también: Wanda Nara se sumó al furor por “Barbie” con un tierno TikTok junto a Mauro Icardi

El posteo en el que Wanda Nara explicó por qué volvió a cambiar de look. (Foto: Instagram / wanda_nara)

El posteo en el que Wanda Nara explicó por qué volvió a cambiar de look. (Foto: Instagram / wanda_nara)

Cuál fue la primera salida pública de Wanda Nara tras la internación

Este fin de semana, Wanda Nara abandonó la intimidad del hogar y tuvo su primera salida desde que fue internada hace más de una semana. En esta ocasión, la esposa de Mauro Icardi asistió junto con sus hijas Francesca e Isabella al teatro Gran Rex para ver la obra teatral Matilda, el musical, y detalló sus impresiones sobre esta espectacular presentación, por medio de varios posteos en su cuenta de Instagram.

La rubia decidió dejar por unas horas la tranquilidad y privacidad de su hogar para presenciar uno de los musicales más aclamados de la Avenida Corrientes. (Foto: Instagram / wanda_nara)

Por supuesto, también destacó la presencia del esposo de la empresaria, Mauro Icardi, quien se mantuvo inseparable en sus momentos más cruciales durante estos últimos días. En esta ocasión, la pareja optó por dejar a un lado los temas más neurálgicos y distenderse por algunas horas, pensando en el bien de las hijas que ambos comparten.

Wanda Nara en el Gran Rex junto a sus hijas para ver Matilda El Musical. (Foto: Instagram / wanda_nara)

Wanda Nara en el Gran Rex junto a sus hijas para ver Matilda El Musical. (Foto: Instagram / wanda_nara)

En cuanto a sus redes sociales, Wanda estuvo muy activa en un intento de recobrar la normalidad después de muchos días de incertidumbre. No solo posteó algunas postales de su dinámica privada durante los últimos días, sino que además continuó promocionando sus empresas en las redes, decisión que al principio descolocó a sus seguidores.

Junto a sus hijas y Mauro Icardi: así son los días de Wanda Nara a la espera de más resultados sobre su salud

Wanda Nara volvió a las redes sociales luego del posteo en el que abrió su corazón para dar breves detalles del difícil momento de salud que atraviesa. A la espera de más resultados sobre su salud, la mediática mostró que compartió la tarde rodeada de sus hijas y de su esposo.

En la imagen en cuestión se puede ver a la conductora de MasterChef (Telefe) mirando sonriente a cámara. A su lado aparecen Francesca e Isabella, frutos de la relación con Mauro Icardi, sosteniendo un perro cada una. Y no necesitó decir nada, solo acompañó la tierna postal con un emoji de corazón violeta. Minutos antes había compartido una foto de Isabella, la más pequeña, abrazada a la misma perrita.

Wanda Nara se mostró en compañía de sus hijas y de Mauro Icardi. (Foto: Instagram /wanda_nara)

Wanda Nara se mostró en compañía de sus hijas y de Mauro Icardi. (Foto: Instagram /wanda_nara)

La mediática también estuvo muy carca del futbolista del Galatasaray, quien la acompaña en todo momento y hasta postergó su regreso a Turquía. En los videos que compartió se puede ver cómo el jugadores se divierte con sus hijas al aire libre. Además, otra de las actividades que hizo toda la familia fue jugar al Uno.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS