13.6 C
Buenos Aires
21 junio, 2024

Ximena Capristo visitó a Silvina Luna en el hospital y se mostró conmovida: “La recuperación fue milagrosa”

Tras más de un mes de internación, la ex “Gran Hermano” fue a ver a su amiga y describió cómo fue el encuentro.

25 de julio 2023, 01:40hs

Ximena Capristo visitó a Silvina Luna en el Hospital: “Tenemos fe de que va a salir adelante” (Foto: Instagram /silvinalunaoficial - Captura América)

Ximena Capristo visitó a Silvina Luna en el Hospital: “Tenemos fe de que va a salir adelante” (Foto: Instagram /silvinalunaoficial – Captura América)

Silvina Luna salió de terapia intensiva hace una semana, pero continúa internada en el Hospital Italiano. Este fin de semana, la modelo recibió la visita de Ximena Capristo que se mostró conmovida y feliz por la recuperación de su amiga y no ocultó su furia con Aníbal Lotocki.

Leé también: Ximena Capristo lanzó una súplica por la salud de Silvina Luna: “Que todo mal desaparezca de su cuerpo”

En diálogo con el móvil de Intrusos (América), Capristo aseguró: “La pasamos muy mal, pero peor la pasó ella. Muy tristes. Teníamos la esperanza de que las cosas salieran bien y surgió este milagro de recuperación. Digo milagro porque ella estuvo muy grave”.

Tras más de un mes de internación, la ex Gran Hermano fue al Hospital Italiano a ver a su amiga y habló del emotivo encuentro. (Foto: Instagram / ximenacapristo – silvinalunaoficial)

Acto seguido, señaló que en este tiempo prefirió llamarse a silencio porque es un tema que la toca muy de cerca y le duele. “Me llamaron de muchos lados, pero yo no soy nadie para dar un parte médico. Si se encarga el Hospital Italiano, el hermano que está todo el tiempo a su lado y también un grupo muy íntimo de amigas, con quienes estamos todo el tiempo en contacto”, sostuvo.

Leé también: Nacho Castañares mandó al frente a Julieta Poggio y Marcos Ginocchio: “Casi se comen entre ustedes”

Respecto al encuentro con la rosarina, expresó: “Estuve con Silvina. La abracé mucho, la besé. Yo quiero que me vea fuerte, que no me vea angustiada, ni mal. Somos nosotros los que le tenemos que dar fuerza. Ella es la que va a salir adelante de a poquito, pasito a pasito. Tenemos la fe de que va a salir adelante y va a estar bien. Es el tiempo. Ella estuvo muy grave”.

La salud de Silvina Luna: cirugías, mala praxis y trastornos que padece desde hace años (Foto: Instagram /silvinalunaoficial)

La salud de Silvina Luna: cirugías, mala praxis y trastornos que padece desde hace años (Foto: Instagram /silvinalunaoficial)

A corazón abierto, lamentó el hecho de que Silvina atraviese problemas de salud desde que se puso en manos de Lotocki. “Me da mucha bronca porque es una mina buena, de fierro, una luchadora. Tiene tantas cosas a favor y que le haya pasado esto”, dijo. Y concluyó: “(A Lotocki) lo quiero matar… Me parece que tiene que estar preso y confió en la Justicia de que en algún momento eso suceda”.

Qué se sabe sobre el estado de salud de Silvina Luna

Silvina Luna estuvo un mes internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano. Hace una semana, la modelo fue traslada a una habitación común. A pesar de que continuará con los mismos cuidados, los médicos decidieron cambiarla de habitación para motivarla a que continúe con su recuperación.

Leé también: Tras ocho meses de relación, Nequi Galotti se separó en pleno viaje por Europa: “Se acabó la magia”

“Hoy la cambiaron de piso, ya no está en terapia intensiva. Está en una habitación, pero con la misma aparatología y control que en la terapia intensiva”, aseguró Ángel de Brito cuando dio la primicia al aire de LAM (América). Y agregó: “Me cuentan que es algo que hacen habitualmente los médicos para alentar psicológicamente a los pacientes porque la terapia intensiva es muy dura, sobre todo para una persona que está consciente”.

Silvina Luna lleva más de un mes internada en el Hospital Italiano (Foto: Instagram / silvinalunaoficial)

Silvina Luna lleva más de un mes internada en el Hospital Italiano (Foto: Instagram / silvinalunaoficial)

En ese sentido, el conductor explicó que se trató de un procedimiento habitual en este tipo de casos. “Como Silvina tuvo ciertas mejorías, como está consciente y activa. Decidieron hacer esto: cambiarla a una habitación común”, precisó.

De Brito también informó que a Silvina le encontraron agua en los pulmones, pero que se trata de un problema que parece estar bajo control con el tratamiento. “Empezó a incorporarse, a ponerse de pie, a partir del trabajo con los kinesiólogos. Todavía no tiene la fuerza para mantenerse parada, pero el primer intento estuvo y es muy importante. No aguanta los dolores, por eso recibe tanta medicación. También están tratando de que se alimente bien y sigue con las meditaciones a full”, enumeró.

Otras noticias que te pueden interesar

Mundial femenino de fútbol: estrellas del equipo norteamericano posaron en ropa interior Calvin Klein

Rocío Guirao Díaz posó a orillas del mar con una microbikini Barbiecore

El mal momento que vivió Messi en un shopping de Miami antes de jugar su segundo partido

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS