14.2 C
Buenos Aires
23 mayo, 2024

En un nuevo spot, Kicillof destacó que su gestión inauguró una nueva escuela cada 8 días

Axel Kicillof public un nuevo spot de campaa en sus redes Foto Prensa

Axel Kicillof publicó un nuevo spot de campaña en sus redes. Foto: Prensa.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, publicó en sus redes sociales un nuevo spot de campaña en el que destacó que su administración inauguró en la provincia de Buenos Aires «una nueva escuela cada ocho días y un centro de salud cada nueve».

De cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto, el mandatario dio a conocer en las últimas horas un nuevo video en el que se destaca: «Una nueva escuela cada 8 días. Un centro de salud nuevo cada 9 días. Cuatro policías nuevos por día. Ocho kilómetros de calles asfaltadas por día. Cuatro kilómetros de mejoras en rutas por día». «Desde el primer día construyendo derecho al futuro», cierra el texto del corto.

Desde el primer día asumimos el compromiso de transformar la provincia y trabajamos siempre con el mismo objetivo: garantizarle a las y los bonaerenses sus derechos.

Sigamos construyendo más educación, más salud, más protección, más infraestructura y más producción. Sigamos… pic.twitter.com/PcOAJo99Rb

— Axel Kicillof (@Kicillofok) July 19, 2023 En su cuenta de Twitter, Kicillof destacó además: «Desde el primer día asumimos el compromiso de transformar la provincia y trabajamos siempre con el mismo objetivo: garantizarle a las y los bonaerenses sus derechos».

Sigamos construyendo más educación, más salud, más protección, más infraestructura y más producción. Sigamos construyendo más #DERECHOalFUTURO», cerró.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS