6.1 C
Buenos Aires
24 mayo, 2024

Autos de alta gama, marcas de lujo y millones: así hablaba el empresario que encontraron descuartizado

Luego del crimen, se viralizó un audio de Fernando Pérez Algaba. Los cuestionamientos de un conocido por el cierre de una de sus agencias y los detalles de su excéntrica vida.

26 de julio 2023, 20:45hs

Autos de alta gama, marcas de lujo y millones: así hablaba el empresario que encontraron descuartizado. (Foto: Instagram / @fernandoperezalgaba)

Autos de alta gama, marcas de lujo y millones: así hablaba el empresario que encontraron descuartizado. (Foto: Instagram / @fernandoperezalgaba)

En las últimas horas se viralizó un audio que el empresario Fernando Pérez Algaba, quien fue encontrado muerto en Ingeniero Budge, le envió a un conocido para que lo haga público. La finalidad del mismo era que ese mensaje le llegue a un hombre que le reprochaba por el cierre de una de sus agencias de autos.

“¿Está para caerle en la agencia, no? Con la Porsche. Ahora encima compré un M2, me estoy por quedar con el M3, porque le estoy por vender una casa al pibito, el M4, la Macan y la SQ5, pa´ jugar nada más”, comenzó.

Leé también: Habló el hermano del empresario asesinado y descuartizado: “No somos narcos ni ladrones”

El audio que «Lechuga» le envió a una persona que le reprochaba un negocio. (Foto: Instagram / @fernandoperezalgaba)

Y agregó: “La agencia explotada de coches, una agencia en Palermo y otra en Castelar. 400 empleados. Gano un palo por mes de la agencia, más lo que vendo de los autos”.

“Jajaja, ¿y dónde están los millonarios dice? Ay Dios mío… Miami, Berlín, Tomorrowland, Tailandia un mes, Balenciaga, Luis Vuitton, Gucci, ¿qué le pasa al bolu** este?, Rolex. ¿Cuántos Rolex querés? ¿Qué le pasa a este pibe? ¿De dónde salió? ¿Porque cerramos la agencia? ¿Porque era una ver** la esquina? ¿Porque nos cansamos de Ramos? ¿Porque no es tu zona, porque no es la mía? Dale Ibiza, andá a dormir, bolu**. Viralizá este audio Junio, viralizá este audio. Lechuga lo manda. Ibiza, no existís”, sumó.

Noticia en desarrollo que está siendo actualizada.-

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS