11.1 C
Buenos Aires
22 mayo, 2024

Brutal femicidio en Ituzaingó: se escondió en un baño y mató a puñaladas a su pareja en un centro comercial

La víctima, Nancy Yanina Gotta, llegaba al trabajo cuando fue sorprendida por el agresor.oo El femicida intentó quitarse la vida.

25 de julio 2023, 11:02hs

La víctima fue identificada como Nancy Yanina Gotta. (Foto: Facebook/Nancy Yanina Gotta).

La víctima fue identificada como Nancy Yanina Gotta. (Foto: Facebook/Nancy Yanina Gotta).

Una mujer de 41 años fue asesinada esta mañana de una puñalada por su pareja. Tras el femicidio, el agresor se subió a la terraza de un centro comercial de Parque Leloir, en el partido bonaerense de Ituzaingó, e intentó arrojarse al vacío, aunque fue reducido y detenido

El brutal episodio ocurrió cerca de las 8.15 en las calles Martín Fierro y Del Cielito, donde la mujer, identificada como Nancy Yanina Gotta (41), fue atacada por José Castillo Corvalán (37) cuando llegaba al trabajo en la empresa de venta de heladeras y balanzas comerciales West, en el edificio Complejo Plaza 3.

Leé también: La tajante decisión que tomaron con el diplomático luego de que su mujer agrediera a una encargada en Recoleta

Según el sitio Primer Plano, Castillo Corvalán la esperó escondido en uno de los baños del complejo y la sorprendió luego de que ella ingresara a las oficinas. La apuñaló varias veces y luego huyó del lugar hacia la parte superior del edificio, donde fue finalmente detenido.

El femicidio ocurrió en un edificio del complejo Leloir Plaza. (Foto: captura de TN).

El hombre tenía acceso al complejo porque hacía mantenimiento y limpieza en otra compañía del lugar.

Leé también: Asesinaron a un jubilado en Moreno: lo apuñalaron en la cabeza y lo taparon con una frazada

Otra empleada dio la alerta, pero cuando la Policía llegó, Gotta ya estaba fallecida. La víctima y el atacante mantuvieron una relación durante cerca de un año que terminó hace poco. El asesino tenía una restricción perimetral de acercamiento dictada por la justicia de Morón hacía dos semanas.

El caso es investigado por la fiscal María Alejandra Bonini, de la UFI Nº 12 de Morón.

Brutal femicidio en Ituzaingó: se escondió en un baño y mató a puñaladas a su pareja en un centro comercial

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS