7.8 C
Buenos Aires
24 mayo, 2024

Cómo estará el tiempo en el AMBA: las lluvias aisladas serán las protagonistas del inicio de este miércoles 26

El SMN informó que la humedad se mantendrá elevada durante toda la jornada.

26 de julio 2023, 00:58hs

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que habrá lluvias dispersas durante la mañana en el AMBA. (Foto: Télam)

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que habrá lluvias dispersas durante la mañana en el AMBA. (Foto: Télam)

El inicio de este miércoles 26 de julio estará pasado por agua. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que habrá lluvias aisladas en el AMBA y en sus alrededores. También informó que durante la mayor parte de la jornada la temperatura no superará los 11 grados.

Leé también: ANSES cuándo cobro: el cronograma de pagos de este miércoles 26 de julio

Durante la madrugada la lluvia se mantendrá persistente en el AMBA. En tanto que la temperatura se ubicará en los 11 grados. Mientras que el viento circulará con ráfagas leves de hasta 12 km/h.

¿Hasta cuándo lloverá en el AMBA y alrededores?

El SMN las condiciones climáticas de la mañana serán similares a las del amanecer. Esta previsto que se mantengan las lluvias dispersas en el AMBA y que la temperatura descienda hasta ubicarse en los 10 grados que será la mínima para esta jornada.

La salida del sol esta prevista para las 7:52 y el viento tendrá un marcado aumento de intensidad y circulará desde el sudoeste con ráfagas de hasta 50 km/h.

Está previsto que haya lluvias aisladas durante la mañana. (Foto: AdobeStock)

Está previsto que haya lluvias aisladas durante la mañana. (Foto: AdobeStock)

¿Cómo estará la tarde en el AMBA?

Para la tarde está pronosticado que deje de llover. Sin embargo el cielo se mantendrá parcialmente nublado. También habrá un aumento en la temperatura que ascenderá hasta llegar a los 16 grados que será la máxima de este miércoles.

Leé también: Fue a los “Los 8 escalones”, dijo cuántos años tenía y abrió un debate en redes: “Esa no puede ser su edad”

En cuanto al viento está previsto que aumente aún más su intensidad y circule desde el sudoeste con ráfagas de casi 60km/h.

¿Cuánto frío hará durante la noche?

Con la puesta del sol la temperatura comenzará a disminuir hasta volver a marcar de 10 grados, la mínima que se registró durante la mañana. El cielo estará parcialmente nublado y el viento disminuirá su intensidad para circular desde el sudoestes con ráfagas de 22 km/h.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS