7.8 C
Buenos Aires
24 mayo, 2024

Dos adolescentes terminaron aprehendidos tras chocar contra el Metrobús de Vicente López

La persecucin comenz despus de que las lectoras de patentes detectaron que se trataba de un vehculo robado Foto Polica

La persecución comenzó después de que las lectoras de patentes detectaron que se trataba de un vehículo robado / Foto: Policía.
Dos adolescentes de 16 años que circulaban a bordo de un auto robado fueron aprehendidos durante una persecución policial que finalizó cuando chocaron en el partido de Vicente López contra un cordón de contención del Metrobús que va hacia el centro porteño, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este viernes sobre avenida Maipú al 1000, entre Santa Rosa y Haedo, de Vicente López, cuando los adolescentes huían en un auto Volkswagen Up gris.

Por una mala maniobra el auto terminó chocando contra el cordón de contención del Metro Bus La persecución se inició cuando las lectoras de patentes de las cámaras municipales detectaron que se trataba de un vehículo con pedido de secuestro por robo, que había sido emitido en esa zona.

Antes de chocar el auto era perseguido por mviles del Comando de Patrullas de Vicente Lpez Foto Polica

Antes de chocar el auto era perseguido por móviles del Comando de Patrullas de Vicente López / Foto: Policía.
El auto venía siendo perseguido por móviles del Comando de Patrullas de Vicente López pero en una mala maniobra, terminó chocando contra el cordón de contención del Metro Bus.

Los ocupantes del vehículo intentaron escapar corriendo, pero a los pocos metros fueron capturados por los efectivos, que los identificaron como dos adolescentes de 16 años.

Los voceros informaron que el auto había sido robado el jueves en un hecho ocurrido sobre la avenida Del Libertador al 3700 del partido de Vicente López.

A raíz de este episodio, el servicio de Metrobus se encontraba sin funcionar a la espera de los peritos policiales y el acarreo del auto.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS