7.8 C
Buenos Aires
24 mayo, 2024

Dos motochorros le robaron 10 millones de pesos a un dirigente de Deportivo Morón en el estacionamiento del estadio


El dinero provenía del pago de un auspiciante y quien lo transportaba había cambiado el monto en dólares antes de ir al club. La cifra estaba destinada a pagar sueldos de empleados.

25/07/2023 23:48

Clarín.com Policiales Actualizado al 25/07/2023 23:50

Dos motochorros armados le robaron este martes un bolso con 10 millones de pesos a un dirigente de Deportivo Morón en el estacionamiento del estadio de la institución. El dinero provenía del pago de un auspiciante y estaba destinado a pagar sueldos de empleados del club

El episodio ocurrió durante la tarde de este martes en las instalaciones de Deportivo Morón, ubicadas en avenida Hipólito Yrigoyen al 1700, en dicha localidad de la zona oeste del conurbano bonaerense.

Hasta allí llegó el secretario de la institución, Gastón Capurro, que venía de cambiar a pesos en un local del centro de Morón, ubicado sobre la calle San Martín, los dólares que había recibido como parte de un pago de la empresa Sur Finanzas, uno de los sponsors del club. Por lo tanto, se cree que los asaltantes lo habían marcado y lo siguieron hasta ese lugar. 

Según informaron voceros policiales a la agencia Télam, la víctima fue sorprendida en el estacionamiento de la entidad deportiva por un delincuente armado que le exigió el dinero que había retirado de la financiera. “Dame lo que retiraste”, le dijo, según la denuncia. 

Motochorros le robaron 10 millones de pesos a un dirigente de Deportivo Morón en estacionamiento del club. Foto: Google Maps.

Motochorros le robaron 10 millones de pesos a un dirigente de Deportivo Morón en estacionamiento del club. Foto: Google Maps.
Capurro arrojó al piso el bolso, que tenía en su interior una suma cercana a los 10 millones de pesos, mientras que el asaltante lo tomó y escapó junto a un cómplice que lo esperaba en una moto a unos pocos metros. 

Luego del robo, los directivos realizaron la denuncia correspondiente y varios testigos se presentaron a declarar. Además, entregaron a la Policía las imágenes del sistema de monitoreo institucional que registraron el hecho.

De acuerdo a lo informado, el dinero robado estaba destinado al pago de actividades y a los sueldos de empleados del club.

Interviene en la causa por el robo la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Morón.

Deportivo Morón se encuentra en el segundo lugar a tres puntos de Almirante Brown, club que lidera la Zona A de la Primera Nacional.

Con información de Télam.

DS​

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS