14.2 C
Buenos Aires
23 mayo, 2024

Encontraron muerto a un jubilado que estaba desaparecido: creen que quedó atrapado en una chacra

El cuerpo fue encontrado por el dueño del lugar, que alertó rápidamente a la Policía.

El hombre fue hallado sin vida, enredado en un alambrado. (Foto: gentileza LM Neuquén)

El hombre fue hallado sin vida, enredado en un alambrado. (Foto: gentileza LM Neuquén)

Un jubilado de 73 años que se encontraba desaparecido, fue hallado sin vida en una chacra en las últimas horas. La primera hipótesis indica que el hombre se enredó en un alambrado y que, al no poder salir, murió de frío.

La desaparición ocurrió este jueves. De acuerdo a lo informado por los medios locales, Secundino Valverde salió de su casa y se fue caminando por la calle Santa Cruz, en la localidad de Chos Malal, Neuquén.

Leé también: “Queremos estudiar, no explotar”: alumnos de una escuela de Neuquén denuncian intoxicaciones por fugas de gas

Luego de varias horas sin tener noticias de él, la familia realizó la denuncia por averiguación de paradero y de esa manera, la Policía local desplegó rápidamente un operativo para dar con el hombre.

Sin embargo, no hubo noticias de él hasta este sábado al mediodía, cuando un vecino de la zona alertó a los efectivos luego de encontrar el cuerpo de un hombre atrapado en el alambrado de su chacra.

El cuerpo fue hallado en una chacra en Chos Malal. (Foto: gentileza LM Neuquén)

El cuerpo fue hallado en una chacra en Chos Malal. (Foto: gentileza LM Neuquén)

Cuando los efectivos llegaron al lugar, establecido como chacra 23, entre las calles Salta y Chubut, se toparon con la dramática escena. Según lo informado por fuentes de la investigación al medio local La Mañana Neuquén (LMN), la primera hipótesis indica que el jubilado se habría quedado enredado en un alambre, sin poder salir de allí.

Es por ello que, durante la noche y producto de las temperaturas bajo cero que se registraron en los últimos días en la zona, murió. El jefe de la Comisaría 24 de Chos Malal, Darío Escobar, explicó al mencionado medio: “El médico policial examinó el cuerpo encontrado y descartó cualquier indicio de criminalidad. Por ello, la fiscalía dispuso se entregue el cuerpo y las pertenencias a su familiar directo que había denunciado su desaparición”.

Leé también: Video: discutió con el cajero de un supermercado por el vuelto, llamó a dos amigos y lo atacaron a palazos

Salió de su casa para ir a visitar a su hermano, pero la encontraron muerta con un disparo en la cabeza

Otro extraño hecho sucedió en los últimos días en Chaco. Una mujer de 30 años salió de su casa para ir a visitar a su hermano. Sin embargo, nunca llegó y la encontraron muerta de un disparo en la cabeza. El aberrante crimen conmocionó a la ciudad de Sáenz Peña.

Cerca de las 7.30 de este miércoles, Romina Ludmila Kabran salió en moto de su casa ubicada en el Lote 89 del barrio Colonia Pampa Florida. Desde ese momento no se supo más nada sobre ella y su pareja denunció la desaparición.

Romina Ludmila Kabran estaba desaparecida desde el miércoles por la mañana. (Foto: Chaco Día por Día)

Romina Ludmila Kabran estaba desaparecida desde el miércoles por la mañana. (Foto: Chaco Día por Día)

Este jueves por la tarde, agentes del móvil PT-637 encontraron la motocicleta de Karban que había sido abandonada en un campo de su familia, ubicado a 23 kilómetros de la capital. Cerca del vehículo y junto a una mochila estaba el cuerpo sin vida de la mujer.

Según la policía, el cadáver estaba entre las malezas de un denso bosque. Fuentes cercanas a la investigación señalaron al portal local Diario TAG que la mujer tenía al menos un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS