12.1 C
Buenos Aires
23 mayo, 2024

Escabroso episodio entre malabaristas: un hombre cayó del segundo piso de un edificio y hay tres sospechosos

Ocurrió en la tarde de este sábado en el centro de Santa Rosa. Investigadores trabajaron en el lugar para realizar las pericias correspondientes y esclarecer el hecho.

Video PlaceholderAsí detenían a una de las tres personas que estaban en el lugar del hecho. (Video: Gentileza eldiariodelapampa.com.ar)

Un hombre de 31 años cayó de un segundo piso de un edificio en el centro de Santa Rosa, La Pampa, en un confuso episodio por el cual demoraron a tres personas, que horas más tarde recuperaron la libertad, mientras avanza la investigación.

El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 16 hs, en Irigoyen 170. La víctima fue identificada como Maximiliano Palacios, quien se encontraba con otras tres personas en el edificio, que trabajan de malabaristas, como indicó El Diario de La Pampa.

Leé también: Muerte y misterio en San Martín: los últimos chats entre la adolescente de 15 años y el único detenido

Una de ellas sería la dueña del departamento, quien se asomó por el balcón y preguntó: “¿Está muerto?”, y después se tapó la cara, como señaló el medio digital pampeano.

La policía trabajó en el lugar realizando las pericias correspondientes. (Foto: Gentileza eldiariodelapampa.com.ar)

La policía trabajó en el lugar realizando las pericias correspondientes. (Foto: Gentileza eldiariodelapampa.com.ar)

Inmediatamente notificado el accidente, personal de la Seccional Primera y de la Tercera llegaron al lugar y comenzaron a realizar las pericias correspondientes. Luego arribó la ambulancia que atendió a la víctima.

Las tres personas que se encontraban en el departamento en el momento Palacios cayó al vacío quedaron demoradas. Según trascendió, primero trasladaron a la comisaría a una mujer que sería la dueña del lugar. Luego a un hombre y a otra chica.

Leé también: Brutal ataque de un falso veterinario a un perro: lo apaleó hasta la muerte, lo denunciaron y quedó imputado

Minutos más tarde, también llegó al sitio personal de la Agencia de Investigación Científica, que hizo un trabajo minucioso dentro y fuera del departamento. La calle quedó cortada al tránsito y el edificio fue vallado. “La ambulancia lo llevó inconsciente”, confió la fuente policial sobre el hombre herido.

El fiscal de Santa Rosa, Andrés Torino, manifestó que el hombre se encuentra en “grave estado de salud”.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS