14.6 C
Buenos Aires
23 mayo, 2024

Impactantes imágenes: así se voló la carpa de un circo de Mendoza por el viento Zonda

Un usuario de Twitter compartió un video en el que se observa cómo las lonas del circo Atlas se volaron debido a las fuertes ráfagas.

21 de julio 2023, 19:56hs

Mendoza se encuentra bajo alerta amarilla debido a los daños causados por el viento Zonda que comenzó a soplar este viernes al mediodía. Viviendas, autos, cables y árboles fueron afectados por las ráfagas. Además, se reportaron cortes de luz e incendios.

La localidad de Godoy Cruz es una de la que más inconvenientes registró como por ejemplo: voladura de techos, caída de los semáforos, destrucción de vehículos entre otras cosas.

Una de las imágenes más impactantes que se compartieron en la redes sociales, fue el video que subió el usuario de Twitter @matipascualetti en dónde se puede ver cómo la carpa del circo Atlas se vuela a causa de las fuertes ráfagas haciendo que las lonas se rompan, desarmando toda la estructura que lo sostenía.

Cuáles son las zonas más afectadas por el viento Zonda

Además de la ciudad de Godoy Cruz, hay muchos otros lugares de la provincia de Mendoza que sufrieron múltiples desastres reportados por Defensa Civil como lo son: San Carlos,General Alvear, Uspallata, Tunuyán, Junín, Rivadavia, San Martín, Santa Rosa, Tupungato, Luján de Cuyo, Potrerillos, Guaymallén, Las Heras, Maipú y Alta Montaña.

Leé también: Un hombre murió aplastado por un puesto de diarios derribado por el viento Zonda

Un hombre murió aplastado por un puesto de diarios derribado por el viento Zonda

Un hombre murió esta mañana aplastado por el puesto de diarios y revistas en el que trabajaba. El hecho ocurrió en la localidad mendocina de General Las Heras. La estructura fue derribada por el viento Zonda que azota la zona de Cuyo. El comercio estaba frente al Hospital Carrillo.

La víctima fue identificada como Felipe David Campos Paredes, de 39 años, que vivía en Las Heras. Las ráfagas de más de 100 kilómetros por hora empujaron con tal fuerza el puesto que, a pesar de haber recibido la atención inmediata de los médicos, no sobrevivió.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS