14.2 C
Buenos Aires
23 mayo, 2024

Insólita pelea entre dos policías que se trenzaron a trompadas en plena terminal de micros de Santa Fe

Una imagen poco frecuente tuvo lugar el pasado viernes a la noche en la terminal de ómnibus de Santa Fe: dos agentes policiales a las trompadas. Tan fuerte fue la gresca que debieron intervenir compañeros de la fuerza porque no lo podían separar. Las imágenes filmadas desde un celular se viralizaron en las redes.

Pero ¿cuál fue el motivo de tanta bronca?. Las primeras versiones hablan de un vínculo amoroso no resuelto: celos, básicamente.

Según se informó oficialmente, el hecho se registró alrededor de las 23.30, cuando una pareja de efectivos policiales regresaba de Rosario luego de prestar servicios. Pero, al llegar a la terminal, los efectivos que habrían sido pareja estaban en plena discusión.

La mujer policía de 27 años llamó a su novio – otro efectivo de la Fuerza- para que la pasara a buscar con el auto. Y en el mientras tanto, la discusión con su ex continuaba subiendo de tono.

El problema fuerte comenzó cuando llegó el novio de la agente. Allí, el Policía que la venía acompañando desde Rosario comenzó a insultarse con el novio de su expareja. A pesar que la agente le advirtió a su ex que «la deje de molestar», según consta en el acta policial, los dos efectivos se agarraron a trompadas, en plena terminal de micros.

La imagen filmada desde un celular por un eventual pasajero es tan insólita como salvaje.

A las trompadas: dos policías se trenzaron a golpes por celos. Foto: CapturaA las trompadas: dos policías se trenzaron a golpes por celos. Foto: CapturaLos dos efectivos tomados a golpes de puño por varios segundos, mientras la agente policial intenta interceder sin éxito en la disputa personal. Otros de la seccional Primera debieron interceder en la pelea para separarlos. Finalmente, el agente que venía desde Rosario y protagonizó la gresca se retiró del lugar en un remis, según informó El Litoral.

A raíz de la violenta secuencia, la joven agente recibió golpes en la parte superior de la boca y en la mano (terminó lesionada en uno de sus dedos meñiques), razón por la cual realizó una denuncia por violencia de género a su ex.

La fiscal de turno, Roxana Marcolín, solicitó que los tres efectivos involucrados en la gresca entreguen sus armas reglamentarias, chalecos antibalas y los cargadores correspondientes, y sean puestos a disposición de la Justicia.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS