11.1 C
Buenos Aires
22 mayo, 2024

John Cusack agradece a España el frenar a la extrema derecha tras las elecciones del 23J

El actor internacional John Cusack ha lanzado un mensaje a España tras darse a conocer los resultados de las elecciones del 23 de julio a nivel internacional. El intérprete se ha alegrado de que la extrema derecha se haya desplomado en los comicios, tras haber perdido 19 escaños y poner en jaque la mayoría absoluta de Alberto Núñez Feijóo.

«Gracias, España», rezaba el tuit que publicó en sus redes sociales. El mensaje llama precisamente la intención por venir directamente de un actor con una extensa carrera en Hollywood, donde también se encuentra implicado en la huelga de actores que continúa desde su inicio a mediados de julio.

Thank you Spain 🙏 https://t.co/AS21OP216d

— John Cusack (@johncusack) 25 de julio de 2023 El actor, es una de las grandes estrellas de Hollywood, sin embargo, sus opiniones políticas han hecho que la fama del intérprete caiga pronunciadamente. John Cusack ha estado muy participativo en marchas y causas sociales como Black Lives Matter y mantiene tensas críticas con grandes mandatarios como Elon Musk y Mark Zuckerberg.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS