9 C
Buenos Aires
27 mayo, 2024

La decisión de la Justicia tras el pedido de detención contra la amiga de La Toretto

El fiscal Fernando Padován había pedido la detención de Valentina Velázquez ayer por la tarde. Presumía que habían estado corriendo picadas el día del accidente que terminó con la vida del motociclista Rubén Armand.

Qué determinó la Justicia con respecto a la amiga de La Toretto frente al pedido de detención de la fiscalía. (Foto: Gentileza 0221.com)

Qué determinó la Justicia con respecto a la amiga de La Toretto frente al pedido de detención de la fiscalía. (Foto: Gentileza 0221.com)

La Justicia de La Plata rechazó el pedido de detención de Valentina Velázquez, la amiga de Felicitas Alvite, “La Toretto”. Esto se determinó luego de que el fiscal a cargo de la investigación Fernando Padován había solicitado su arresto ya que presumía que ambas estaban corriendo picadas la noche del accidente que terminó con la vida de Rubén Walter Armand (36).

Frente a esto, Velázquez continuará en libertad mientras sigue imputada en la causa. Hace unos pocos días, la policía allanó su casa de City Bell, en donde se secuestró su celular, se la inhabilitó para conducir y se le prohibió mantener contacto tanto con Alvite como con los diferentes testigos del hecho.

Leé también: Tras estar varios días internada, murió una chica de 15 años que habría sido drogada por un grupo de jóvenes

Así quedó el Volkswagen Gol que conducía Felicitas Alvite el día del siniestro.

Así quedó el Volkswagen Gol que conducía Felicitas Alvite el día del siniestro.

El fiscal Padován se había basado en los videos grabados por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) para solicitar su detención. En ellos se puede ver como ambas jóvenes, en sus respectivos vehículos, circulaban a gran velocidad por las calles de La Plata.

Leé también: “Familia patológica y siniestra”: mató a la chica que invitó a salir y ahora fue preso por un delito aberrante

En este marco, argumentó que ambas “habían creado una situación de peligro capaz de afectar la seguridad pública y a terceras personas”.

Además, agregaron que habría evidencia documentada que ubica a Velázquez en tiempo, modo y lugar y haciendo el recorrido desde 12 y 54, deteniéndose a la par del auto de La Toretto y continuado por la avenida 13 a más de 80 km/h.

“Días oscuros”: la amiga de La Toretto posó con los jugadores de Estudiantes tras el trágico accidente

Al mismo tiempo que el fiscal Fernando Padován solicitó su detenicón, se viralizó una publicación que compartió Valentina Velázquez en sus redes sociales, donde se la puede ver posando junto a los jugadores de Estudiantes después del triunfo contra Lanús en la Copa de la Liga. “Gracias pincha por alegrarme en estos días tan oscuros”, escribió en un tweet que luego borró.

En el posteo que subió el 16 de abril, ya habían pasado cuatro días del accidente en el que Alvite atropelló y mató a Rubén Walter Armand (36), quien iba solo a bordo de una moto marca Baraj modelo Boxer.

Las fotos de la amiga de

Las fotos de la amiga de «La Toretto» con los jugadores de Estudiantes. (Foto: X/valentinave_)

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS