9 C
Buenos Aires
27 mayo, 2024

Las tres noticias más importantes de la mañana en Córdoba

Trabajos de reforma en el antiguo edificio de la Audiencia provincial. Trabajos de reforma en el antiguo edificio de la Audiencia provincial. A. J. GONZÁLEZ

Los trabajos para reformar las antiguas instalaciones de la Audiencia provincial y juzgados de Córdoba, y transformarlas en nuevas sedes para delegaciones de la Junta de Andalucía, están cumpliendo plazos. El delegado territorial de Economía, Agustín López, explica que la obra de rehabilitación del edificio de la plaza de la Constitución, que comenzó el pasado mes de abril, «marcha a buen ritmo, conforme a los plazos que estaban fijados en el inicio», y detalla que ya ha sido demolido al 100% el interior del inmueble que albergaba la Audiencia provincial, mientras que el derribo del segundo edificio se encuentra a un 50%. 

Además del buen ritmo al que va la demolición de la antigua Audiencia y juzgados de Córdoba, la caída de las exportaciones cordobesas y el alto porcentaje de aprobados en la PEvAU para acceder a la universidad en la convocatoria extraordinaria de julio destacan en la crónica de la mañana del viernes 21 de julio.

Además destacamos estas otras noticias:

Elecciones 23J

Córdoba ciudad

Provincia

Campo

Cultura

Deportes

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS