7.8 C
Buenos Aires
24 mayo, 2024

“Le dimos unos toques para que se quede quieto”: vecinos atraparon a un bicichorro y lo golpearon en la calle

El delincuente había asaltado a una mujer, pero fue retenido por un grupo de obreros que trabajaban cerca del lugar.

20 de julio 2023, 14:31hs

El asalto quedó registrado por una cámara de seguridad. (Foto: captura de video).

Un ladrón que circulaba en bicicleta fue capturado gracias a la intervención de vecinos tras un brutal asalto a una mujer. La escena quedó registrada por una cámara de seguridad.

Según se puede ver en el video, el delincuente cruzó en bicicleta a la mujer, que caminaba hacia su casa, y la tiró al piso. Luego le arrebató efectos personales y huyó a toda velocidad.

Leé también: “El barrio del infierno”: Virrey del Pino sufre por la inseguridad y los enfrentamientos de los narcos

Un grupo de obreros que estaban trabajando en una obra cercana y vecinos alertados por los gritos de la víctima persiguieron al delincuente, al que finalmente lograron atrapar y retener.

El delincuente fue retenido por vecinos hasta la llegada de la policía. (Foto: captura de video).

El delincuente fue retenido por vecinos hasta la llegada de la policía. (Foto: captura de video).

“Estábamos trabajando y escuchamos los gritos de la señora. Salimos y lo agarramos. Estaba en bici. Quiso forcejear y lo trajimos por acá y lo pusimos en el paredón hasta que llegó la policía”, dijo a TN Rubén, uno de los jóvenes que intervino.

Según su relato, la policía tardó más de una hora en llegar. Mientras, el ladrón recibió varios golpes.

“Le dimos un par de toques para que se quede quieto porque se quería escapar”, explicó Rubén. Según contó, el delincuente “estaba nervioso” y los suplicaba que lo dejen irse. “Decía ‘déjenme, esto lo hago por mis hijos’. Pero no es así, andá a laburar”, sostuvo el vecino indignado.

Florencio Varela: un repartidor persiguió y atropelló con su auto a un ladrón que lo había asaltado

Un repartidor de 19 años protagonizó este sábado una espectacular persecución a un ladrón que le había robado cuando se encontraba trabajando con su auto en la localidad de Florencio Varela. Después de perseguirlo por varias cuadras, el joven atropelló al delincuente, que terminó detenido.

El repartidor se vio sorprendido por un ladrón que lo apuntó con un arma y le robó su celular y el dinero que tenía encima para después darse a la fuga a pie. Entonces, la víctima comenzó a perseguirlo varias cuadras mientras el delincuente corría y disparaba en dirección a su auto con la intención de escapar.

Leé también: “¡Me pegaron un tiro, Walter!”: detuvieron a dos mujeres por el crimen de un comerciante frente a su hermano

Finalmente, el repartidor terminó atropellando al delincuente con su vehículo y, con la ayuda de vecinos que presenciaron la escena, logró reducirlo. Más tarde, la Policía llegó al lugar y el ladrón fue detenido. En el lugar, se secuestró un arma Bagual calibre 22 y tres vainas servidas.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS