12.1 C
Buenos Aires
23 mayo, 2024

Los violentos chats entre el hijo de un barra de Boca y Lechu, el hombre asesinado y descuartizado

La policía investiga con quiénes tenía deudas Fernando Pérez Algaba. Buscan esclarecer si el crimen se trató de un ajuste de cuentas. Los inquietantes chats que descubrieron en sus redes.

27 de julio 2023, 18:35hs

Investigan los cruces que el empresario tuvo con el hijo de un barra de Boca. (Foto: Instagram/@fernandoperezalgaba).

Fernando Pérez Algaba, el empresario que apareció descuartizado en Ingeniero Budge, había recibido amenazas que tomó en serio. Por eso, compartió algunos mensajes con allegados. La justicia investiga unas deudas millonarias y un duro cruce por Instagram con el hijo de un barrabrava de Boca Juniors.

“Bueno, dejo acá todo asentado. Si a mí me pasa algo o si me siguen presionando denuncio a todos. Si me pasa algo ya están todos avisados, tengo cinco testigos que también amenazan”, escribió Pérez Algaba a sus conocidos, a los que compartió capturas de chats, según reveló el periodista Rolando Barbano en Telenoche.

Leé también: Autos de alta gama, marcas de lujo y millones: así hablaba el empresario que encontraron descuartizado

Los investigadores creen que el empresario, que se dedicaba a la compra venta y alquiler de autos de alta gama, habría venido al país para reclamar una deuda de 200.000 dólares a personas que viven en un country de la zona Oeste. Investigan si Pérez Algaba fue a ese lugar y nunca salió.

Los chats con el hijo de un barrabrava de Boca Juniors

Los investigadores accedieron a una conversación por Instagram entre el hijo de un reconocido barrabrava de Boca y el empresario de 41 años en la que se amenazan y se citan a pelear.

El trasfondo de la discusión entre ambos tiene que ver con que el hijo del hincha xeneize le habría vendido un auto de alta gama y el empresario nunca le terminó de pagar. Cuando el hombre empezó a amenazarlo para que le pague, el empresario respondió que no iba a hacerlo en medio de una catarata de insultos.

La respuesta negativa llega, según argumentó Pérez Algaba, porque el hombre que lo amenazó le habría vendido un fondo de comercio de una carnicería y tampoco le terminó de pagar.

“Pedazo de gil hdp ahora sabés que no vas a cobrar un peso más. Antes de hablar así de mi vieja, muerto escúchate te hacés el piola sabés la cagada a palos que te pego salame nene de papá te gar… p… vení vos por acá a ver si bancas algo hdp ahora no cobrás más”, le dijo Pérez Algaba al hijo del barra, en uno de los mensajes al que accedieron los investigadores.

“Te quise pagar cuando me estaba cayendo y te hiciste el gato. Ahora vas a ver, paga el iva de la carnicería e ingreso brutos”, continuó.

Leé también: Habló el hermano del empresario asesinado y descuartizado: “No somos narcos ni ladrones”

“Te hacés el prolijo vas a ver. Tengo todos los mensajes que me mandabas cuando cag… a tu novia y mil mensajes más. Mano a mano te arranco el cráneo. No podés poner nada a tu nombre. Tengo todos los whatsapp y te hacés el turro porque tenés 3 negros atrás tuyo. Quedate tranquilo que si no venís vos voy a ir yo y papá no te va a salvar”, amenazó el empresario.

Los restos del empresario fueron encontrados por un grupo de nenes que jugaban a la pelota. (Foto: Instagram/fernandoperezalgaba)

Los restos del empresario fueron encontrados por un grupo de nenes que jugaban a la pelota. (Foto: Instagram/fernandoperezalgaba)

La respuesta del hijo del barrabrava al mensaje del empresario fue lacónica: “Cuando quieras, gato”.

El hermano del empresario: “No somos narcos ni ladrones”

Este miércoles, el hermano de la víctima habló con Telenoche (eltrece), pidió que se haga justicia, aseguró que el fallecido “no era un narco” y que lo mataron para robarle.

“Mi hermano no era ningún mafioso ni estafador. Fue a buscar un dinero y, para mí, lo siguieron y lo mataron por plata. Encima con una brutalidad terrible. El que hizo esto debe ser un sanguinario”, expresó Rodolfo Pérez Algaba.

“No somos narcos ni ladrones. Hoy por hoy, lo que me interesa es saber es qué pasó y quién fue”, remarcó.

Rodolfo lanzó una nueva hipótesis sobre el posible móvil del crimen. “Él había comprado un terreno, no recuerdo si era La Reja. Iban a emprender unas construcciones ahí con un socio. Tenía que ir a buscar un dinero, creo que para los albañiles, y después no sé qué pasó”, sostuvo.

El hermano de la víctima se presentó en la morgue y le mostraron las fotos de los restos del empresario. El hombre de 40 años fue reconocido por el tatuaje de su perro que tenía en una mano.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS