14.6 C
Buenos Aires
23 mayo, 2024

Manejaba alcoholizado, atropelló a dos chicas y un amigo de las víctimas le dio una terrible paliza

El conductor reconoció que había tomado alcohol, pero denunció que las jovenes “se tiraron sobre el vehículo”. “Tomé un poco, pero no como dicen que estaba borracho”, aseguró.

20 de julio 2023, 12:23hs

Un conductor atropelló a dos jóvenes en San Pedro: luego lo golpearon y le robaron (Video: Gentileza La Opinión).

En San Pedro, un hombre fue denunciado luego de atropellar a dos jóvenes cuando salía de un boliche y se dirigía hacia su trabajo. Tras el hecho, una cámara de seguridad registró el instante en el que fue golpeado por un hombre que acompañaba a las mujeres.

Jorge Biagini, el conductor golpeado, indicó que no recuerda cómo fue el impacto en el que dos personas resultaron levemente lesionadas en un episodio que ocurrió el último sábado, pasadas las 7 de la mañana.

Leé también: Florencio Varela: un repartidor persiguió y atropelló con su auto a un ladrón que lo había asaltado

“Iba a trabajar y de repente me encontré con estas chicas que iban caminando por la calle. Las traté de esquivar y de repente se me rompe el parabrisas”, relató Biagini en diálogo con Nosotros a la mañana (El Trece).

Precisó también que “fueron ellas las que se tiraron sobre el vehículo” y que aprovecharon el incidente para golpearlo y robarle. La declaración de las mujeres dista de esta versión: ellas aseguran que él manejaba ebrio y que las embistió a bordo de su Toyota Corolla color gris sin siquiera intentar esquivarlas.

Jorge Biagini expresó más dudas que certezas con su reltao (Captura: Nosotros a la mañana).

Jorge Biagini expresó más dudas que certezas con su reltao (Captura: Nosotros a la mañana).

En las imágenes registradas por una cámara de vigilancia se lo ve bajar del vehículo y cruzar la calle para acercarse al grupo de chicas, que estaban acompañadas por un hombre.

Antes, ocurrió otra secuencia que él narró: “Uno me golpeó el vidrio del acompañante, destrabó las puertas y me sacó las llaves del auto. Bajé, vi a las chicas tiradas, las quise ayudar y después no me acuerdo de nada más”.

El conductor quedó tendido en el suelo tras ser golpeado en la cabeza (Captura de video: La Opinión).

El conductor quedó tendido en el suelo tras ser golpeado en la cabeza (Captura de video: La Opinión).

En el video se distingue a Biagini discutiendo con el hombre y con las mujeres, que intercedían entre ellos mientras se amenazaban con empujones. Fue allí cuando el hombre golpeó a Biagini en la cara y lo hizo caer al suelo.

Consultado por su estado a la hora de manejar, Biagini reconoció que volvía de un baile y que “sólo había tomado un vaso de cerveza”. Su versión no condice con la de las denunciantes: ellas aseguran que él estaba visiblemente alcoholizado.

“Tomé un poco, pero no como dicen que estaba borracho. Tomé cerveza, un vaso de cerveza”, reiteró Biagini.

Biagini no sabe cómo se dañó parte de su parabrisas (Foto: La Opinión).

Biagini no sabe cómo se dañó parte de su parabrisas (Foto: La Opinión).

El hombre aseguró que no conocía a las mujeres ni tampoco al hombre que lo golpeó. En declaración al diario La Opinión, agregó: “No me di cuenta de que me habían robado el celular. Note que me faltaba cuando estaba en la comisaría”.

“Nunca tuve problema con nadie, yo no sé quiénes son. Capaz que me lo hicieron adrede porque vieron que andaba en un auto para sacarme plata, puede ser”, completó Biagini, que además precisó que los familiares de las jóvenes le destrozaron el vehículo en la comisaría.

.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS