11.1 C
Buenos Aires
22 mayo, 2024

Mataron de una puñalada a un joven durante una fiesta de cumpleaños: el asesino escapó y está prófugo

El brutal ataque ocurrió la madrugada de este domingo en Tucumán. El agresor habría consumido bebidas alcohólicas y mantuvo varias discusiones con otras personas.

El Ministerio Público Fiscal trabajó en el lugar del brutal ataque. (Foto: La Voz del Interior Concepción Tucumán)

El Ministerio Público Fiscal trabajó en el lugar del brutal ataque. (Foto: La Voz del Interior Concepción Tucumán)

Un joven fue asesinado de una puñalada en el pecho durante una fiesta de cumpleaños en Tucumán. La víctima fue identificada como Yamil Brito (21); mientras que el agresor, Raúl Reinaga (46), se dio a la fuga.

El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 5.30 de la madrugada, en el pasaje Berta 41, en un salón de fiestas ubicado en El Colmenar.

Leé también: Murió la tercera mujer que fue prendida fuego por un vecino que lanzó una bomba casera en un hotel de Barracas

De acuerdo al relato de testigos, una discusión entre la víctima y el propietario del local, Reinaga, desencadenó en el violento altercado que terminó con el mortal ataque.

El lugar donde el joven de 21 años fue brutalmente atacado de una puñalada. (Foto: Canal 10 Tucumán)

El lugar donde el joven de 21 años fue brutalmente atacado de una puñalada. (Foto: Canal 10 Tucumán)

Reinaga habría utilizado un cuchillo tipo carnicero para llevar adelante el crimen. Según las primeras averiguaciones, habría estado consumiendo bebidas alcohólicas y mantuvo varias discusiones con otras personas. Luego del brutal ataque, el agresor se escapó del lugar y es intensamente buscado por las autoridades tucumanas.

Leé también: Video: dos policías discutieron y terminaron a los golpes en medio de una terminal de micros en Santa Fe

Por su parte, Brito fue trasladado de urgencia al hospital Centro de Salud, pero los médicos no pudieron salvarle la vida y falleció, de acuerdo a lo que informó el portal Canal 10 Tucumán.

Desde el primer momento, el personal de la fiscalía trabajó en colaboración con la policía para asegurar la escena del crimen y recopilar todas las evidencias. En el caso interviene la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios II, bajo la dirección del fiscal Carlos Sale.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS