16.9 C
Buenos Aires
18 julio, 2024

Roban la máquina de tabaco, una tragaperras y la tele en una céntrica cafetería de Puente Genil

Una máquina de tabaco, una tragaperras y una televisión de grandes dimensiones forman parte del botín de los ladrones en una céntrica cafetería de Puente Genil.

El robo fue perpetrado durante la madrugada del jueves y, pese a las dimensiones de lo sustraído y a que los autores tuvieron que forzar la persiana metálica del establecimiento, nadie se percató de lo ocurrido hasta que hubieron abandonado el lugar de los hechos.

La persiana forzada

Aspecto del interior de la cafetería de Puente Genil donde los ladrones se han llevado una tragaperras y una máquina de tabaco.

Aspecto del interior de la cafetería de Puente Genil donde los ladrones se han llevado una tragaperras y una máquina de tabaco. / V. REQUENA

Un vecino que se encontró con la persiana forzada en la cafetería Ohlalá, en la avenida Susana Benítez, fue quien dio la voz de alarma. Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil se personaron en el lugar. La Benemérita ha abierto una investigación.

Por el peso de las máquinas robadas, todo apunta a que en el robo participaron varias personas. La persiana estaba levantada a media, pero la cerradura no está forzada.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS