11.1 C
Buenos Aires
22 mayo, 2024

Un futbolista de 20 años murió tras chocar de frente contra una camioneta en Mendoza


Ocurrió en San Rafael. La joven víctima era muy querida en el club San Martín de Salto de las Rosas.

21/07/2023 9:59

Clarín.com Sociedad Actualizado al 21/07/2023 9:59

Un joven futbolista de 20 años murió en San Rafael, Mendoza, al chocar de frente contra una camioneta que circulaba en el sentido contrario.

El impactante choque se produjo en la ruta provincial 143 en la intersección con la calle Sarmiento, en Salto de las Rosas, una pequeña localidad de poco más de 1.300 habitantes.

El brutal accidente causó conmoción en la comunidad y más aún al confirmarse que por el impacto murió en el lugar Emiliano Esquivel, un chico de 20 años que jugaba al fútbol en el club San Martín de Salto de las Rosas y era muy querido en la institución.

Esquivel circulaba en su auto Fiat Súper Europa por la ruta 143 y al llegar al cruce con la calle Sarmiento, por causas que aún se investigan, chocó de frente contra una camioneta Toyota Hilux que circulaba en sentido contrario.

Emiliano Esquivel jugaba en San Martín de Salto de las Rosas.

Emiliano Esquivel jugaba en San Martín de Salto de las Rosas.
El joven futbolista murió en el lugar producto del choque, mientras que el conductor de la camioneta, un hombre de 62 años años, resultó ileso.

«Queridos amigos y familiares de Emiliano Esquivel. Con profunda tristeza tenemos que informar que el día de hoy ha fallecido un miembro muy querido de nuestro club de fútbol. Su pasión por el deporte y su dedicación al equipo siempre serán recordados por todos nosotros», informó el club a través de sus redes sociales.

La publicación, ilustrada por una foto de Emiliano durante un partido, señala que «su partida deja un gran vacío», y agrega: «Su espíritu competitivo, su sentido del humor y su amabilidad hacia los demás son cualidades que siempre admiraremos y extrañaremos».

Emiliano jugaba como defensor en el equipo que competía en la liga mendocina.

«En estos momentos difíciles, es importante que nos apoyemos mutuamente y recordemos que Emiliano siempre estará presente en nuestros corazones y en nuestra memoria. Que su legado continúe inspirándonos a ser mejores jugadores, amigos y personas», destaca la emotiva despedida. 

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS