13.2 C
Buenos Aires
21 mayo, 2024

Un hombre intentó secuestrar a un nene ofreciéndole una bici, pero un colectivero se dio cuenta y lo salvó

El acusado quiso huir pero finalmente quedó detenido. Tiene antecedentes por delitos contra la integridad sexual.

27 de julio 2023, 22:11hs

El sospechoso quedó detenido. (Foto: gentileza El Territorio)

El sospechoso quedó detenido. (Foto: gentileza El Territorio)

Un hombre fue detenido después de haber secuestrado a un nene de 11 años. El acusado le había prometido al menor una bicicleta a cambio de que lo acompañara en un viaje. Fue detenido luego de que el conductor del micro en el que se trasladaban diera aviso a la Policía.

El dramático episodio ocurrió durante la noche del martes en la localidad misionera de Campo Grande. De acuerdo a lo informado por los investigadores, los efectivos ingresaron al ómnibus de media distancia en un puesto preventivo.

Leé también: Pasó 8 años prófugo y lo encontraron en Bolivia: cayó el taxista acusado de violar a una pasajera de 20 años

El chófer del vehículo les comentó que un nene viajaba en compañía de un hombre mayor, identificado como Reinaldo P., de 42 años, desde Aristóbulo del Valle. Sin embargo, al momento de bajar en la primera ciudad, el menor se negó y esto le llamó la atención.

El acusado fue detenido en un puesto preventivo de Campo Grande. (Foto: Primera Edición)

El acusado fue detenido en un puesto preventivo de Campo Grande. (Foto: Primera Edición)

Enseguida los policías hablaron con el chico y determinaron que había sido persuadido por el sospechoso, quien le había prometido una bicicleta si lo acompañaba en un viaje en colectivo. Tras ello, el acusado fue detenido.

El nene, por otra parte, fue examinado por un médico y tras ello fue entregado a sus padres, que fueron informados de lo que había sucedido para que pudieran realizar la denuncia. Además, se dio intervención al defensor de menores y a la Secretaría de la Niñez municipal.

Leé también: Una nena de 13 años fue secuestrada y se salvó por colgar un cartel en la ventanilla de un auto

El sospechoso fue llevado hasta la comisaría local donde luego de corroborar sus antecedentes penales constataron que posee una causa por un delito contra la integridad sexual. El juez ordenó que continúe detenido y se siga investigando lo ocurrido con el menor secuestrado.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS