13.9 C
Buenos Aires
21 mayo, 2024

Un hombre mató a su pareja frente a su hijo: la había amenazado con un espeluznante mensaje en una torta

Jésica García tenía 26 años y trabajaba como gendarme. Luis Giménez la asesinó de un disparo en la cabeza en su casa de Bella Vista. El nene estuvo varias horas con los cuerpos y le contó su versión a la policía.

25 de julio 2023, 12:02hs

Jessica García y Luis Giménez en el cumpleaños de él, el pasado 30 de mayo. (Foto: Facebook).

Jessica García y Luis Giménez en el cumpleaños de él, el pasado 30 de mayo. (Foto: Facebook).

Un hombre asesinó a su pareja de un disparo en la cabeza enfrente de su hijo de 7 años y luego se quitó la vida en su casa de la localidad bonaerense de Bella Vista. El nene estuvo varias horas con los cuerpos y luego contó su versión a la policía.

Jessica García, nacida en la localidad formoseña de Pirané, tenía 26 años y trabajaba como gendarme cuando Luis Leandro Giménez, un albañil de 38 años, le quitó su arma reglamentaria calibre 9 milímetros y la asesinó de un disparo en la cabeza. Luego el hombre se mató de un tiro en la sien.

Leé también: Brutal asesinato de un jubilado en Moreno: lo apuñalaron en la cabeza y lo taparon con una frazada

“A mi mamá la mató mi papá”, fue la frase que dijo el nene de 7 años cuando la policía llegó a la vivienda ubicada en la calle Gorosito entre Quirno y Paraná. El hijo de la pareja estuvo durante varias horas con los cuerpos en la casa que alquilaban hace un año y medio.

El dueño de la propiedad, quien vive al lado de esa casa, aseguró que nunca escuchó gritos o discusiones, pero la hermana de la víctima contó que la pareja estaba transitando una separación y que Jésica había sufrido violencia de género y amenazas.

Una de esas amenazas llegó cuando la joven asesinada cumplió años, hace algunos meses, y Giménez decidió regalarle una torta de cumpleaños. “Te amo mucho, pero a veces me dan ganas de…”, rezaba el mensaje en la torta junto a un emoji de una persona ahorcando a otra.

La torta que le regaló Luis Giménez a su esposa antes de matarla. (Foto: Facebook).

La torta que le regaló Luis Giménez a su esposa antes de matarla. (Foto: Facebook).

La imagen impactó tanto a familiares como a amigos de Jésica, quienes advirtieron a la situación como un llamado de atención, pero decidieron esperar a que la pareja se separe por sus propios medios. Sin embargo, el mensaje terminó anticipando el trágico final.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS