9 C
Buenos Aires
27 mayo, 2024

Un hombre mató de tres disparos a su perro porque le comió el matambre de la parrilla


Ocurrió en Glew, localidad de Almirante Brown. El agresor tiene antecedentes por robo a mano armada.

21/07/2023 4:21

Clarín.com Sociedad Actualizado al 21/07/2023 4:21

Un hombre de 32 años mató a su perro Rottweiler de tres disparos luego de darse cuenta de que le había comido el matambre que estaba cocinando en la parrilla en su casa en Glew, localidad del partido bonaerense de Almirante Brown. La Policía confirmó que el agresor tiene antecedentes penales.

Todo comenzó el miércoles por la noche, cuando los vecinos escucharon los balazos y, preocupados por lo que sucedía, llamaron al 911. Cuando los agentes llegaron al lugar, fueron hasta la propiedad donde se habían oído las detonaciones de un arma de fuego, ubicada en la calle Entre Ríos al 100.

Allí se encontraron con una insólita escena: el dueño de la vivienda estaba junto a su perro, que estaba tendido en el suelo y con manchas de sangre.

Entonces, el hombre contó que, cuando el animal le sacó el pedazo de carne, fue a buscar su pistola calibre 32 y le disparó tres veces.

Un vecino dijo que

Un vecino dijo que «un mal día lo puede tener cualquiera». (Captura El Trece)
La Policía lo llevó detenido a la comisaría y allí constataron que tenía antecedentes penales por robo a mano armada en Mar del Plata.

Luego de estar demorado algunas horas, quedó en libertad. Sin embargo, quedó imputado por «maltrato animal» y por «tenencia ilegal de arma civil», ya que no contaba con el permiso correspondiente. Quedó a disposición de la UFI 4 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Leonardo Kaszewski.

José, un vecino del barrio, contó en diálogo con El Trece que «no podía creer lo que había pasado» y se mostró sorprendido por la actitud del hombre: «Es una buena persona y de buena familia, yo creo que un mal día lo puede tener cualquiera”.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS