9 C
Buenos Aires
27 mayo, 2024

Una mujer y una nena de 9 años murieron en un violento triple choque en la ruta 41


Otro hombre está gravemente herido. Los tres pasajeros viajaban en un Chevrolet que perdió el control e impactó de frente contra un camión.

21/07/2023 11:24

Clarín.com Sociedad Actualizado al 21/07/2023 11:24

Dos mujeres murieron cuando el auto en el que viajaban chocó contra un semirremolque y luego, tras perder el control, impactó de frente contra un camión en la localidad de Lobos. 

El accidente ocurrió en la noche del jueves, cerca de las 20:30, en el kilómetro 190 de la ruta provincial 41. Es el límite jurisdiccional de las localidades bonaerenses de Navarro y Lobos, informaron este viernes fuentes policiales a la agencia Télam

Por razones que se tratan de establecer, el Chevrolet Sonic conducido por Liliana Rodríguez, en el que viajaban Agustina Lorena Rodríguez y la menor de edad Lola Ríos Plata, chocó cuando circulaba en sentido Navarro-Lobos contra el semirremolque Batea que arrastraba un camión Ford Cargo 1722 conducido por Diego Horacio Lucero, que iba en sentido contrario.

La conductora perdió el control del vehículo y luego impactó de manera frontal con un camión cisterna Iveco Eurotech conducido por Brian Chade, domiciliado en Pergamino, que circulaba en el mismo sentido que el Ford.

Así quedó el camión contra el que chocó el auto (Foto Telam)

Así quedó el camión contra el que chocó el auto (Foto Telam)
Como consecuencia del doble impacto, Liliana Rodríguez falleció en el acto, mientras su acompañante y la menor de edad fueron trasladados con lesiones graves al Hospital San Antonio de Padua de Navarro. Allí permanecían en terapia intensiva.

Este viernes por la mañana falleció Ríos Plata, de 9 años, según consignó Télam. Según las fuentes, las tres mujeres tienen domicilio en Tandil.

Por el siniestro, la ruta quedó totalmente cortada durante varias horas, se detuvo a los camiones sobre la calzada, y luego se realizó un desvío de tránsito por ruta 205 e intersección ruta 41 (Lobos) y en ciudad de Navarros por la ruta 47.

La causa fue caratulada en primera instancia como «homicidio culposo» y está a cargo de la Ayudantía Fiscal de la ciudad de Navarro, dependiente del departamento judicial de Mercedes.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS