13.2 C
Buenos Aires
21 mayo, 2024

Video: el día que el empresario asesinado había golpeado a un agente de tránsito en Mar del Plata

En 2022, Federico Pérez Algaba golpeó a un empleado municipal luego de que lo detuvieran en un control de alcoholemia de la ciudad balnearia. En aquel entonces fue imputado por “resistencia a la autoridad”.

26 de julio 2023, 11:26hs

Le pegó una piña para no hacer el test de alcoholemia en un control vehicular en Playa Grande, Mar del Plata. (Foto: Instagram).

Federico Pérez Algaba, el empresario que fue asesinado y descuartizado en Lomas de Zamora, había protagonizado un violento incidente en Mar del Plata cuando agredió a un agente de tránsito que lo paró para realizarle un test de alcoholemia.

El hombre, apodado “Lechuga”, había golpeado al empleado municipal de Mar del Plata luego de descender de su vehículo y caminar alrededor de su Mercedes Benz color blanco.

Leé también: Vendió panchos, hizo una fortuna y estaba por volver a España: quién era “Lechu”, el empresario asesinado

En aquel entonces, Pérez Algaba fue imputado por “resistencia a la autoridad” y se le suspendió preventivamente la licencia de conducir, puesto que no solo había agredido al hombre, sino que también contaba con varios antecedentes de imprudencia al volante.

Según informó la Dirección Nacional de Tránsito, la mayoría de las multas que registraba el empresario eran por exceso de velocidad.

Los restos del empresario fueron encontrados por un grupo de nenes que jugaban a la pelota. (Foto: Instagram/fernandoperezalgaba)

Los restos del empresario fueron encontrados por un grupo de nenes que jugaban a la pelota. (Foto: Instagram/fernandoperezalgaba)

En sus redes sociales, donde tenía 916.000 seguidores, Pérez Algaba solía mostrarse manejando distintos tipos de autos de lujo, como Porsche y Audi descapotables, hasta vehículos para subir médanos en las playas o motos de agua.

Quién es la mujer trans que fue detenida por el crimen del empresario

Una mujer trans fue detenida en la causa que investiga el crimen de Pérez Algaba, el empresario cuyo cuerpo apareció descuartizado adentro de una valija en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge.

Fernando Pérez Algaba apareció descuartizado en Ingeniero Budge. (Foto: Instagram).

Fernando Pérez Algaba apareció descuartizado en Ingeniero Budge. (Foto: Instagram).

Nicole Chamorro es hasta el momento la única detenida en el caso del brutal asesinato del hombre de 40 años, quien debía volver a España el pasado 19 de julio. Sin embargo, desde la investigación sospechan que ella no estaría vinculada directamente al brutal crimen.

Dónde encontraron los restos de Fernando “Lechuga” Pérez Algaba

El domingo pasado, según revelaron los vecinos del lugar, un grupo de chicos se topó con una valija abandonada, cerca del arroyo del Rey. Al abrirla, descubrieron que estaban los restos de víctima, puntualmente sus brazos y piernas.

Los restos de Fernando Pérez Algaba fueron identificados gracias a sus tatuajes. (Foto: Instagram/fernandoperezalgaba).

Los restos de Fernando Pérez Algaba fueron identificados gracias a sus tatuajes. (Foto: Instagram/fernandoperezalgaba).

El empresario fue identificado gracias a las huellas que la Policía Científica logró recolectar del cuerpo desmembrado y los tatuajes que tenían las extremidades, de acuerdo con Diario Conurbano.

La sospecha de los investigadores es que el crimen de Pérez Algaba está ligado a un ajuste de cuentas y que la valija fue, luego de que Chamorro la descartara, utilizada para esconder los restos.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS