16.9 C
Buenos Aires
18 julio, 2024

Video: tras una persecución de película, la policía de Junín atrapó a un peligroso motochorro

Ocurrió durante la tarde de este jueves. El delincuente intentó escapar y cruzó toda la ciudad, pero fue capturado.

20 de junio 2024, 23:20hs

Video PlaceholderEl delincuente circulaba en una moto robada, cuando fue interceptado por la policía. (Foto: prensa Municipalidad de Junín).

Tras una extensa persecución, que atravesó toda la ciudad, la policía atrapó durante la tarde de este jueves a un delincuente, en Junín, provincia de Buenos Aires. El ladrón había robado una moto en un barrio de casas quintas y se desplazaba por la Ruta Provincial 65, cuando fue interceptado por los agentes.

A partir de ese momento comenzó una cinematográfica huida. Pese a las advertencias de los policías, el hombre nunca bajó la velocidad. Con la colaboración de varios móviles y uniformados del Destacamento Vial lograron capturar al ladrón en el interior del Parque Ecológico, en las afueras de esa ciudad del noroeste bonaerense.

Leé también: Con amoladora, pinza y un cricket: así se fugó un menor de edad de un centro de detención de La Plata

Tras una larga persecución, la policía atrapó a un ladrón en Junín, provincia de Buenos Aires. (Foto: prensa municipio de Junín).

Tras una larga persecución, la policía atrapó a un ladrón en Junín, provincia de Buenos Aires. (Foto: prensa municipio de Junín).

La policía constató, a través del sistema informático, que se trataba de la moto con detalles en rojo sustraída a un vecino durante la madrugada de este jueves, en el barrio Lihué.

El ladrón tiene 26 años y quedó detenido acusado del delito de Robo agravado. Fue trasladado a la comisaría y luego quedó a disposición de la justicia.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS