12.1 C
Buenos Aires
23 mayo, 2024

Así se verían Bob Esponja y sus amigos si fueran personas reales, según la Inteligencia Artificial

Los divertidos personajes de la popular serie animada cobran vida y se ven hiperrealistas en sus versiones humanas creadas con IA.

25 de julio 2023, 16:48hs

Así se verían Bob Esponja y sus amigos si fueran personas reales, según la Inteligencia Artificial. (Captura: YouTube/Nickelodeon)

Así se verían Bob Esponja y sus amigos si fueran personas reales, según la Inteligencia Artificial. (Captura: YouTube/Nickelodeon)

Si alguna vez te preguntaste cómo lucirían Bob Esponja, Patricio, Calamardo y Arenita si salieran a la superficie y se transformaran en humanos, aquí tenés la respuesta.

Sí, así cómo lo leés: las entrañables criaturas marinas, que ya dejaron una huella imborrable en la cultura pop y la historia de las series animadas, ahora se ven como personas reales.

Leé también: Así se vería la Barbie argentina, y las de otros países, según la inteligencia artificial

Gracias a la inteligencia artificial de Midjourney, un usuario de TikTok llamado @JolyTool, compartió las versiones de carne y hueso de los habitantes de Fondo de Bikini y las imágenes son desopilantes.

Los personajes de Bob Esponja en la vida real, según Midjourney

Bob EsponjaAsí se vería Bob Esponja si fuera una persona real, según la Inteligencia Artificial. (Captura: TikTok/JolyTool)

Así se vería Bob Esponja si fuera una persona real, según la Inteligencia Artificial. (Captura: TikTok/JolyTool)

PatricioAsí se vería Patricio si fuera una persona real, según la Inteligencia Artificial.  (Captura: TikTok/JolyTool)

Así se vería Patricio si fuera una persona real, según la Inteligencia Artificial. (Captura: TikTok/JolyTool)

CalamardoAsí se vería Calamardo (Squidward) si fuera una persona real, según la Inteligencia Artificial.  (Captura: TikTok/JolyTool)

Así se vería Calamardo (Squidward) si fuera una persona real, según la Inteligencia Artificial. (Captura: TikTok/JolyTool)

Leé también: Así se verían los Thundercats si fueran humanos, según la inteligencia artificial

ArenitaAsí se vería Arenita (Sandy) si fuera una persona real, según la Inteligencia Artificial.  (Captura: TikTok/JolyTool)

Así se vería Arenita (Sandy) si fuera una persona real, según la Inteligencia Artificial. (Captura: TikTok/JolyTool)

Los creadores de Bob Esponja lanzan juguetes inspirados en memes

Los creadores de la excéntrica esponja amarilla y de todas las criaturas que habitan Fondo de Bikini, aprovecharon el éxito en las redes sociales de Bob Esponja y de sus amigos, para lanzar figuras de colección inspiradas en memes.

Varias de las figuras se agotaron a las pocas horas de su debut en tiendas online. Cada una de ellas mide 8 pulgadas y se ofrece a un precio de 22 dólares. Al momento, solamente están disponibles en Estados Unidos.

En esta nota podrás ver los muñecos-memes de Bob Esponja.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS