11.1 C
Buenos Aires
22 mayo, 2024

Es venezolana, se mudó a Buenos Aires y pidió perdón por haber juzgado a los argentinos: “Ahora soy parte”

La joven indicó que si bien al principio no entendía bien la cultura, luego de tres años logró adaptarse.

20 de julio 2023, 09:04hs

La joven venezolana aseguró que luego de tres años ya se siente parte de Argentina tras haber adquirido una curiosa costumbre. (Foto: TikTok/holamariana)

La joven venezolana aseguró que luego de tres años ya se siente parte de Argentina tras haber adquirido una curiosa costumbre. (Foto: TikTok/holamariana)

Mariana, una joven venezolana que vive en Argentina hace tres años, compartió en su cuenta de TikTok un corto video en donde analizó la situación y pidió perdón a los argentinos por “haberlos juzgado” durante tanto tiempo. “No podía entender cómo es que desayunaban café y galletitas”, indicó.

“Después de tres años acá, soy parte”, aseguró orgullosa mientras mostraba su nueva forma de desayuno, a lo argentino. A raíz de su confesión, miles de seguidores festejaron que haya adquirido la costumbre del país y le aseguraron que “no se va a arrepentir”.

Leé también: Una argentina emigró a Nueva Zelanda, reveló cuál fue su peor trabajo y abrió la polémica en TikTok

Aseguró formar parte de esta costumbre argentina. (Foto: TikTok/ holamariana1)

De esta forma, Mariana comenzó su posteo indicando la creencia que tenía sobre el típico desayuno argentino. “Yo no podía entender como es que solo desayunan café con galletitas”, aseguró y agregó lejos de criticar la costumbre, su duda era si esa comida realmente podía saciar el hambre por mucho tiempo.

“Y después de tres años”, dijo haciendo una pausa mientras mostraba lo que estaba preparando: “Café con galletitas”, indicó. Además de haber adquirido la costumbre argentina, la joven venezolana explicó que “es rico y práctico”. “Si estás apurado te hacés un cafecito, agarras unas galletitas y ya está”.

Leé también: Una argentina que vive en Barcelona rescató de la basura una cama y se hizo viral por el uso que le dio

“¿Qué les quiero decir con esto? les pido mil disculpas cuando no creí en ustedes por desayunar solo café con galletitas o mate con galletitas. Ahora soy parte”, dijo orgullosa.

Les pidió perdón a los argentinos por haberlos juzgado. (Foto: captura video)

Les pidió perdón a los argentinos por haberlos juzgado. (Foto: captura video)

El video, que dura tan solo 49 segundos, se viralizó rápidamente en las redes sociales generando la risa de miles de personas que festejaron la nueva costumbre adquirida de la joven venezolana, alcanzando, de esta forma, al rededor de 60 mil visualizaciones, más de 6 mil “likes” y centenares de comentarios.

“Siempre tuve la duda. Si están apurados, ¿qué desayunan allá?”, preguntó una seguidora, a lo que otra joven venezolana le respondió que en la calle se venden otras opciones de desayuno a muy buen precio y más nutritivas que las típicas galletas, aunque no indicó exactamente cuál sería la comida.

Leé también: Encaró a unos pasajeros que hablaron muy fuerte durante todo un vuelo y lo felicitaron en las redes

“Bienvenida al desayuno argentino”, le dijo una seguidora orgullosa de su nueva costumbre. “Es que no podemos entender como alguien se pondría a cocinar, no sé a las 6 de la mañana”, analizó otro chico en los comentarios. A su vez, otro seguidor le hizo un gracioso pedido: “Te queremos ver probando el desayuno nacional, mate con pizza fría del día anterior”, a lo que Mariana le respondió riéndose y le aseguró que en los próximos posteos estará subiendo su reacción ante el “desayuno nacional”.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS