6.1 C
Buenos Aires
24 mayo, 2024

Fue a una tienda de antigüedades y vio algo que la dejó en shock: “No entiendo cómo llegó ahí”

La joven encontró algo que le pertenecía y no podía entender que lo vendían a 48 dólares sin su consentimiento.

27 de julio 2023, 08:23hs

La joden quedó en shock al ver que la pintura que habían perdido estaba en la tienda de antigüedades.  (Foto: TikTok/mynamemeansvictory)

La joden quedó en shock al ver que la pintura que habían perdido estaba en la tienda de antigüedades. (Foto: TikTok/mynamemeansvictory)

Nicole Domínguez, una joven de los Estados Unidos, fue a una tienda de antigüedades en busca de un par de objetos y se llevó una sorpresa al encontrarse con un cuadro de su autoría, el cual vendían a 48 dólares, llamado “acuarela amateur”.

Ante lo insólito del hecho, Nicole grabó un video en el que se podía notar lo sorprendida que estaba y mostró el cuadro en cuestión. Se trataba de una retrato que había hecho de su madre cuando tenía apenas unos cinco años. Aunque, por cuestiones que no recordaba habían perdido el rastro de su obra.

Leé también: Video: una maestra le perreó a un alumno durante una fiesta de graduación

Nicole se sorprendió al ver su cuadro en la tienda. (Foto: TikTok/mynamemeansvictory)

“Este local está ubicado a cinco cuadras de mi casa”, advirtió la joven de Illinois en su posteo de TikTok que se viralizó rápidamente. No fue Nicole la única que se quedó perpleja y no entendía cómo había llegado hasta allí, sino que su seguidores tampoco lo comprendían y le pidieron que cuente qué fue lo que pasó.

Horas más tarde, la joven compartió otro video en donde relató los detalles que pudo recabar en la tienda sobre cómo su obra de arte fue a parar allí. Resulta que Nicole y su madre, hacía unos meses, debieron mudarse a otra casa más pequeña y, por lo tanto, tuvieron que alquilar un galpón para guardar las pertenencias que no podían llevarse a su nuevo hogar. Pero, en el momento que fueron a chequear sus cosas, no encontraron su pintura.

Sus seguidores le pidieron que cuente cómo terminó ahí. (Foto: TikTok/mynamemeansvictory)

La gran incógnita era “¿cómo terminó en la tienda de antigüedades?”. Inmediatamente, la joven llamó a su mamá, le contó lo sucedido y ella le pidió que la recuperara. De esta forma, Nicole se dirigió a hablar con los dueños de la tienda y les preguntó cómo llegó esa pintura a ellos.

“Me dijeron que una mujer se los había entregado. Enseguida, ellos mismos se contactaron por teléfono con esta mujer y le preguntaron sobre cómo había conseguido la pintura. Ante esta consulta, la mujer les aseguró que no sabía en dónde había obtenido el cuadro”, contó Nicole.

Leé también: Usó una máquina expendedora y gracias a un truco consiguió muchas cosas gratis: “Viveza criolla”

Aunque, después de una larga charla telefónica, la mujer que había entregado el cuadro, de la cual se desconoce su identidad, les pidió a los dueños que le entreguen la pintura a Nicole sin cobrarle. Ellos accedieron de inmediato y hasta pudieron comprobar que lo que la joven decía era cierto porque estaba su nombre escrito en él y la fecha en la que lo había dibujado. Así, afortunadamente, Nicole y su madre pudieron reencontrarse con su amado cuadro.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS