13.2 C
Buenos Aires
21 mayo, 2024

Fue al mejor restaurante de Buenos Aires, esperó cuatro horas por una mesa y pagó un precio irrisorio

A través de su cuenta de TikTok, compartió su experiencia y sorprendió a sus seguidores cuando contó lo que había gastado. Los comentarios no tardaron en llegar.

20 de julio 2023, 00:53hs

Fue a uno de los mejores restaurantes de Buenos Aires, esperó cuatro horas por una reserva y pagó un precio irrisorio. (Captura: TikTok/@lzmun)

Fue a uno de los mejores restaurantes de Buenos Aires, esperó cuatro horas por una reserva y pagó un precio irrisorio. (Captura: TikTok/@lzmun)

Una usuaria de TikTok que visitó Buenos Aires junto a su familia fue a uno de los restaurantes más importantes de la ciudad y del mundo para comprobar que en ese lugar se hacía ‘la mejor carne de todas’. En el video que se viralizó en la plataforma, contó que se acercó al lugar a las 11 de la mañana y le dieron una reserva para las 3 de la tarde. Las chicas esperaron, vieron la carta, pidieron su comida y cuando contaron el precio que habían pagado, sus seguidores quedaron en shock.

Leé también: Romina Gaetani continúa internada, pero pidió un traslado urgente: “No tan buen día”

La joven mostró toda la secuencia en la plataforma y sorprendió con el irrisorio precio que pagó. (Video: TikTok/@lzmun)

Bajo el usuario @lzmun, mostró toda la secuencia de su almuerzo en el lugar. “Llegamos a esa hora, esperamos unos treinta minutos afuera mientras nos servían ilimitadas copas de espumantes”, comentó. Una vez adentro, pidieron la carta y mientras esperaban su comida, consumieron los platos de cortesía. Como no conocían mucho sobre bebidas, le pidieron a los mozos que les recomendaran algo para tomar. “Trajeron un vino y luego, unas empanaditas de entrada que habíamos pedido”, acotó.

Leé también: Aseguran que Lewis Hamilton se siente usado por Shakira: “Ella quiere hacer creer que existe una relación”

Después, llegó a sus mesas el plato principal. “Pedimos asado en tira y bife de cuadril… nunca había disfrutado tanto una carne”. Cuando dio a conocer el precio que pagó, los usuarios que vieron la publicación quedaron sorprendidos. “A las tres nos salió cerca de 150 dólares”, dijo. Convertido a pesos, serían alrededor de 40 mil.

Las amigas pagaron 40 mil pesos por asado en tira y un bife de cuadril. (Captura: TikTok/@lzmun)

Las amigas pagaron 40 mil pesos por asado en tira y un bife de cuadril. (Captura: TikTok/@lzmun)

Leé también: Mauro Icardi está en Argentina para acompañar a Wanda Nara y hay preocupación en Turquía: el motivo

A pesar del increíble precio que pagaron, afirmaron: “Quedamos satisfechas, llenas y ‘picadas’”, en referencia a la gran cantidad de alcohol que habían ingerido. El restaurante al que fueron está ubicado en Guatemala 4699, pleno barrio de Palermo.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS