13.2 C
Buenos Aires
21 mayo, 2024

Llevó a su hermano al peluquero y el resultado final lo dejó en shock: “Se parece a…”

Una joven mostró cómo quedó el corte de pelo que se hizo su hermano y el video se viralizó en TikTok.

20 de julio 2023, 15:14hs

El video estalló en TikTok al contar con más de un millón de reproducciones. (Foto AdobeStock)

El video estalló en TikTok al contar con más de un millón de reproducciones. (Foto AdobeStock)

Una joven subió a su cuenta de TikTok un video en el que muestra el corte de pelo que le realizaron a su hermano en una peluquería. El material audiovisual se volvió viral en la red social debido a que el resultado no fue el esperado por el chico.

Leé también: La mejor panadería del mundo: si entrás bailando te regalan medialunas

En el clip, subido a la cuenta @camigonv, se puede observar el corte de pelo que pretendía el joven, pero no terminó como esperaba. “Lo que mi hermano le pidió al peluquero. Lo que el peluquero le hizo”, comentó la chica junto con una foto de lo que pretendía realizarse en su cabellera su familiar.

La joven mostró el resultado del corte de su hermano y el video se volvió viral en TikTok. Video: TikTok/@camigonv

Posteriormente, al ver el resultado, la mujer enfatizó: “Ahora tengo de hermano a Peso Pluma”. A su vez, mostró la reacción de la madre de ambos, quien estalló de risa al ver lo que se hizo el chico.

Leé también: Se les inundó la casa, revisaron las cámaras de seguridad y no pudieron creer lo que vieron

Debido a que el corte no era el deseado, el adolescente pidió que le arreglaran lo que le hicieron en la cabeza con una tijera de su hogar. El video se volvió viral en la mencionada red social al reunir más un millón de reproducciones, más de 100 mil likes y cientos de comentarios por parte de los usuarios.

“Me ocurrió lo mismo”, comentó una persona. “No le rebajo nada, parece que solo le hizo las patillas”, reflexionó otro usuario. “Todo hombre tiene miedo a ir al peluquero”, enfatizó otro.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS