11.1 C
Buenos Aires
22 mayo, 2024

Quería limpiar el piso y le hizo un insólito pedido a su perra: “Es la más inteligente”

En un video de TikTok se puede observar la obediencia del animal ante las órdenes de su dueña. La imagen ya consiguió más de 1 millón de likes.

26 de julio 2023, 10:44hs

La obediencia del perro llamó la atención en TikTok. Foto: Captura de pantalla

La obediencia del perro llamó la atención en TikTok. Foto: Captura de pantalla

Los videos de animales suelen generar curiosidad, ternura y sorpresa en las redes sociales. En este caso, una mujer mostró la habilidad de su perra para entender indicaciones y generó revuelo en TikTok debido a su inteligencia.

Leé también: Fueron a comer a un parador en Ushuaia y se asustaron por el precio de una milanesa con puré: “Compartiremos”

Bajo el usuario @caroygina, la dueña compartió una secuencia en la que se puede observar que su mascota acató sus órdenes enseguida. En primera instancia, le pidió que dejara su cama y que se suba a una silla porque quería limpiar el piso, algo que realizó en cuestión de segundos.

El video llamó la atención de los usuarios de TikTok. Video: TikTok/@caroygina

Posteriormente, le pidió que busque las ojotas de su pareja y la perra, cuyo nombre es Gina, regresó con una parte del calzado en su boca.

“Dame al perro más inteligente”, se puede leer en la descripción del clip.

La publicación despertó la atención de los usuarios de la red social, ya que registró más de 7 millones de reproducciones y contó con un millón de likes.

Además, recibió cientos de comentarios referidos al ingenio del animal.

Leé también: Viral en TikTok: unos jóvenes se disfrazaron de dinosaurios para sorprender a su papá en el aeropuerto

“Los colis son muy inteligentes. Es hermoso ese animal”, señaló una mujer. “Mis perros no vienen con esa actualización”, bromeó una joven. “Es la perrita de la película ‘Buscando a Ruby’”, mencionó otra internauta.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS