13.6 C
Buenos Aires
21 junio, 2024

Son peruanos, fueron a comer a la Parrilla Don Julio y mostraron cuánto gastaron

Una pareja de extranjeros mostró cómo fue su experiencia en uno de los restaurantes más reconocidos del país.

10 de junio 2024, 11:39hs

Una pareja de peruanos mostró cuánto gastó y cómo fue su experiencia en Don Julio. (Foto: TikTok/@antojaddos)

Una pareja de peruanos mostró cuánto gastó y cómo fue su experiencia en Don Julio. (Foto: TikTok/@antojaddos)

Una pareja de jóvenes peruanos decidió ir a almorzar a la famosa Parrilla Don Julio y mostró cómo fue su experiencia y cuánto gastaron. Diego y Dani se dedican a compartir en sus redes sociales los viajes que hacen por el mundo y las mejores opciones gastronómicas que encuentran.

El video se publicó bajo el usuario @antojaddos en la plataforma de TikTok. “¿Cuánto cuesta comer en el mejor restaurante de Buenos Aires? Vamos a averiguarlo”, comentó el hombre. Cabe destacar que este local de comidas fue elegido por Messi hace un tiempo para ir a cenar.

Video Placeholder “¿Cuánto cuesta comer en el mejor restaurante de Buenos Aires? Vamos a averiguarlo”. (Video: TikTok/@antojaddos)

Leé también: Un joven salió a la calle a preguntar cuál es el mejor barrio de la ciudad de Buenos Aires: las respuestas

“No encontramos reserva online, así que fuimos y nos anotaron en una lista de espera. Tras una hora y media, nos dieron nuestra mesa”, explicó Dani. Para empezar, la pareja resaltó la buena intención que recibieron.

Cómo plato principal, pidieron un bife de cuadril con papas fritas y puré. “Los cortes son supergrandes, más de 500 gramos todos y se pueden compartir entre dos”, agregó ella. “La verdad es que todo estaba muy rico, pero no sentimos que haya sido una experiencia fuera de lo normal”, expresó.

“No encontramos reserva online, así que fuimos y nos anotaron en una lista de espera. Tras una hora y media, nos dieron nuestra mesa”. (Foto: TikTok/@antojaddos)

“No encontramos reserva online, así que fuimos y nos anotaron en una lista de espera. Tras una hora y media, nos dieron nuestra mesa”. (Foto: TikTok/@antojaddos)

Leé también: Una joven argentina se sorprendió al ver un bife con papas fritas en Ámsterdam: “¿Por qué hay tantos acá?”

Los jóvenes mencionaron que cualquier restaurante argentino es bueno a la hora de comer carnes, ya que es el alimento por excelencia de nuestro país. Para terminar, mostraron que, por dodo lo que comieron, gastaron 88.820 pesos.

La publicación tuvo miles de reproducciones y ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “¿Qué? Sirven vacas angus, o sea no se come en todos lados. Don Julio lo mejor”, escribió una usuaria. “Al fin influencers que dicen la verdad. Pensé que solo éramos mi novio y yo”, respondió una tiktoker.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS