14.2 C
Buenos Aires
23 mayo, 2024

Un hombre dejó su auto abandonado durante nueve meses y cuando volvió se llevó el susto de su vida

Compartió su sorpresa en las redes sociales y sus seguidores quedaron impactados. “Yo lo prendo fuego”, le comentaron algunos ante el temor.

21 de julio 2023, 11:18hs

Después de varios meses abandonada, encontró su camioneta con una horrible sorpresa. (Foto: TikTok/ulisesbrumer)

Después de varios meses abandonada, encontró su camioneta con una horrible sorpresa. (Foto: TikTok/ulisesbrumer)

Ulises Brumer, un aventurero que vive en las sierras de Córdoba, dejó su camioneta estacionada por nueve meses y cuando volvió a buscarla se llevó el susto de su vida. “Miren el panal que se me formó”, dijo mientras mostraba el enorme nido de avispas que había en una de las ventanillas.

A través de su cuenta de TikTok, bajo el nombre de @ulisesbrumer compartió el video del momento en el que se topó con la terrible sorpresa. También, mostró cómo intentó sacarlo sin dañar a los insectos.

Leé también: “Las tres cartas decían que sí”: es tarotista y contó la experiencia más incómoda que vivió con un cliente

Mostró cómo encontró su camioneta luego de nueve meses parada. (Foto: TikTok/ulisesbrumer)

Según se puede ver en los dos videos que compartió en sus redes sociales, Ulises se encontró con este enorme panal al rededor de la ventanilla del conductor, por lo que le era imposible abrirla y emprender viaje. De esta manera, comenzó a pensar posibilidades para deshacerse del nido sin poner el riesgo la vida de los insectos y también, tartar de evitar que lo piquen.

Primero intentó sacarlo con una especie de palo largo, con el cual lo tocó con fuerza para que se despegue, pero el panal estaba muy bien adherido a la camioneta, por lo cual esta técnica le resultó inútil.

Un tiktoker intentó sacar un panal de avispas de su auto con un matafuegos. (Foto: TikTok/ulisesbrumer)

En un segundo intento fue con un matafuegos. “Se me ocurrió darle con el matafuegos. Que de algo sirva esta cosa”, dijo entre risas nerviosas. Efectivamente, esta segunda técnica funcionó un poco mejor. Luego de rociar el panal, lo tapó con una manta y al cabo de unos minutos lo levantó para chequear que se haya caído por completo. En ese momento una de las avispas salió y le picó la cara.

Más allá de ese pequeño inconveniente, aparentemente su idea había funcionado. Aunque no compartió qué ocurrió, después miles de personas que se toparon con el video en el inicio de TikTok comentaron que “ellos hubieran salido corriendo ni bien lo vieron”.

Leé también: Una tiktoker compró un café de oro y desató la envidia de sus seguidoras: “Es antidepresivo”

“Yo sabés como lo prendo fuego y me voy. Ni loco me le acerco”, “No amigo, yo pensé que le ibas a pegar con el matafuego”, expresaron algunos seguidores, mientras otros le aconsejaron que no vuelva a tirarle ese químico al auto, ya que podría oxidar la chapa.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS